Miembro eliminado 1512 PedroPC
Al pintor Austriaco y poder tener una conversacion con el para ponerle al dia de sus errores y convertirlos en aciertos.
Última edición por un moderador:
A ver que te dice.....esperemos que buenas noticiasHoy tengo visito con la doctora de la mutua, en principio estoy bien y tengo vida normal, lo que si que depende como me agache o me levante me da un tiron fuerte aun, pero puedo bailar y lo que sea por así decirlo. Así que a ver que me dice
Tambien voy de pastillas hasta el culo asi que si dejo de tomarlas a saber
El mejor programa de televisión que se ha hecho en España, junto al Gran Juego de la OcaAún a riesgo de parecerte un niño... ¿Que es el 1,2,3?
Me imagino la conversación:Al pintor Austriaco y poder tener una conversacion con el para ponerle a dia de sus errores y convertirlos en aciertos.
Por 25 pts, programas de TV para recuperar.....1,2,3 responda otra vez!El mejor programa de televisión que se ha hecho en España, junto al Gran Juego de la Oca
Me imagino la conversación:
Pedro: A ver Dolfi, quedarte con Austria,Bien. Te aplaudirán y recibiran con vítores por Ringstrasse.
Dolfi: Es una de mis primeras tareas.
Pedro: Invadir Rusia, mala idea. En invierno es mucho peor idea. Recuerda al gabacho
Dolfi: Espera que lo apunto.