General ¿Qué echáis de menos?

Al pintor Austriaco y poder tener una conversacion con el para ponerle al dia de sus errores y convertirlos en aciertos.

Última edición por un moderador:
Hoy tengo visito con la doctora de la mutua, en principio estoy bien y tengo vida normal, lo que si que depende como me agache o me levante me da un tiron fuerte aun, pero puedo bailar y lo que sea por así decirlo. Así que a ver que me dice

Tambien voy de pastillas hasta el culo asi que si dejo de tomarlas a saber
A ver que te dice.....esperemos que buenas noticias
New York Lol GIF by Lifetime

Al pintor Austriaco y poder tener una conversacion con el para ponerle a dia de sus errores y convertirlos en aciertos.
Me imagino la conversación:
Pedro: A ver Dolfi, quedarte con Austria,Bien. Te aplaudirán y recibiran con vítores por Ringstrasse.
Dolfi: Es una de mis primeras tareas.
Pedro: Invadir Rusia, mala idea. En invierno es mucho peor idea. Recuerda al gabacho
Dolfi: Espera que lo apunto.

Echo de menos la ilusión de un nuevo día, conocer gente nueva casi a diario, vivir el día del tirón, no tener responsabilidades ni preocupaciones reales, poder correr y correr, dormirme encima de mi madre, pasar la tarde entera con mis vecinos construyendo casetas o jugando al Hero Quest, salir a jugar a la nieve...

En fin, tener toda una vida por delante.

Me imagino la conversación:
Pedro: A ver Dolfi, quedarte con Austria,Bien. Te aplaudirán y recibiran con vítores por Ringstrasse.
Dolfi: Es una de mis primeras tareas.
Pedro: Invadir Rusia, mala idea. En invierno es mucho peor idea. Recuerda al gabacho
Dolfi: Espera que lo apunto.

Esa seria una de mis conversaciones, deja a Rusia en paz que tienes un pacto de no agresion con ellos. En cambio si le diria; En 1940, dile al puto gordo cocainomano de Goering que arrase el sur de inglaterra con la Luftwaffe y entra en ella y arrasala.

Volver