General ¿Qué echáis de menos?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,556
Llevo casi 2 meses sin abrir ningún tema y paseando por el pueblo donde me crié me han venido a la mente las tardes de fútbol con los amigos y las meriendas en casa de mi abuela. Algo que añoro... Y vosotros shures... ¿Que echáis de menos?

Unas buenas poles siempre se echan de menos

Los veranos de la infancia que parecían durar como seis meses de la adultez.

Yo echo de menos la juventud que había en mis tiempos que hacíamos cualquier cosa para entretenernos, no como ahora que se quedan gilipollas todos delante del móvil.

Mi infancia en general aunque no fuese la mejor,pero estaban casi todos los que amaba, ahora faltan muchos

Las sensaciones y la ilusión que me hacían las cosas durante mi niñez y juventud.

También la despreocupación de mi juventud (hasta los treinta y poco), pensando que quedaba mucha vida por delante, mía y la de mis familiares.

-Cuando no había negros en mi pueblo.
-Cuando los sábados por la noche, borracho, le podías dar un guantazo a una chica con la única contra que viniesen sus amigos a chafarte la cabesa.
-Los carritos chocones cuando en verano venia la feria de los yonkis y gitanos al pueblo. Hacer malabares para que el de la escoba del tren de la bruja no te rozase y te pegase cancer de sida.
-Pagar con pesetas
-Robarle chuches a la vieja de la tienda de ultramarinos
-Ir a la sierra con 5 o siete años y estar sin ver a tus padres 12 horas
-No tener un gobierno de extrema izquierda

-Cuando no había negros en mi pueblo.
-Cuando los sábados por la noche, borracho, le podías dar un guantazo a una chica con la única contra que viniesen sus amigos a chafarte la cabesa.
-Los carritos chocones cuando en verano venia la feria de los yonkis y gitanos al pueblo. Hacer malabares para que el de la escoba del tren de la bruja no te rozase y te pegase cancer de sida.
-Pagar con pesetas
-Robarle chuches a la vieja de la tienda de ultramarinos
-Ir a la sierra con 5 o siete años y estar sin ver a tus padres 12 horas
-No tener un gobierno de extrema izquierda
Happy Stephen Colbert GIF

Sobre el tema que planteas, la tranquilidad. Tranquilidad en la vida, no ir preocupado por todo.

Llevo casi 2 meses sin abrir ningún tema y paseando por el pueblo donde me crié me han venido a la mente las tardes de fútbol con los amigos y las meriendas en casa de mi abuela. Algo que añoro... Y vosotros shures... ¿Que echáis de menos?
El camping con 12 años

Muchas cosas:

-Ciudades totalmente rotuladas en castellano
-Que a los terroristas no se les blanquee
-Las pesetas
-El 1,2,3
-La juventud de mis musas de la infancia
-Los partidos de fútbol a la misma hora
-La presencia del pop y del rock en las listas de éxitos
-Las mujeres sin taras de feminismo

Echo de menos muchas cosas. Pero si tuviera que decir sólo una, tener esperanza en el Ser Humano.La perdí irremediablemente hace tiempo.

Última edición:
Muchas cosas:

-Ciudades totalmente rotuladas en castellano
-Que a los terroristas no se les blanquee
-Las pesetas
-El 1,2,3
-La juventud de mis musas de la infancia
-Los partidos de fútbol a la misma hora
-La presencia del pop y del rock en las listas de éxitos
-Las mujeres sin taras de feminismo
Aún a riesgo de parecerte un niño... ¿Que es el 1,2,3?

Sobre el tema que planteas, la tranquilidad. Tranquilidad en la vida, no ir preocupado por todo.
Por todos es sabido que la tranquilidad es lo que más se busca, como aquel niño de Teruel

Salir de casa a jugar a las 16h y volver a la hora que te marcaban en casa, sin móviles ni nada. Preguntar a la gente que te cruzabas por la hora.
No había miedos. Ahora hace falta tener a los niños controlados con la ubicación puesta todo el día.

La obra, echo de menos la obra...

Te queda mucho para volver?
Hoy tengo visito con la doctora de la mutua, en principio estoy bien y tengo vida normal, lo que si que depende como me agache o me levante me da un tiron fuerte aun, pero puedo bailar y lo que sea por así decirlo. Así que a ver que me dice

Tambien voy de pastillas hasta el culo asi que si dejo de tomarlas a saber

Última edición:
Volver