Ocio ¿Qué drogas habéis probado?

¿Qué drogas habéis probado?

• Votantes totales
    111
mitico! acaba de clabar la puerta y yama al camello q le da supositorios de opio xDDD

te puedes creer que nunca me e inyectado heroina pq me da reparo? me hubiera encantado ser la colegiala que se foia a Renton ade+ es q esta bueniisiiimoooo ay que cochina me pongo
Hay otras formas de probar el caballo sin inyectarlo

Esnifado o fumado lo sé pero se necesita más cantidad para el mismo efecto
Yo lo e probado, esnifado y es una puta basura, como todas las drogas.. excepto el speed y la cocaina, esas son la auténtica salud

Yo lo e probado, esnifado y es una puta basura, como todas las drogas.. excepto el speed y la cocaina, esas son la auténtica salud
Ace la tira que no me meto speed me dejaba la nariz destrozada y el bajón que te da es enorme

El dinero, adictivo y te vuelves insaciable.

QUE IKAS!!! QUE IKAS LAS PASTILLIKAS!!

Sexy Dance GIF by Sony Music Africa

Vamos a ambientar el hilo... A partir del minuto 1:54 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Última edición:
He probado unas cuantas, la menos habitual que probé fue la salvia fumada en pipa en un airbnb de Amsterdam... buenas risas, esa mierda SÍ es alucinógena, y no la asquerosidad de las trufas

La bebida energética es una droga? :dale2:

No toda definición de "droga" significa acabar arrastrao como los del fentanilo en USA.

La peña tiene verdadero mono y adicción con la cafeína, están hechos mierda hasta que consumen

PD: veo que te indultaron!!

No toda definición de "droga" significa acabar arrastrao como los del fentanilo en USA.

La peña tiene verdadero mono y adicción con la cafeína, están hechos mierda hasta que consumen

PD: veo que te indultaron!!
1000055796.webp

He probado unas cuantas, la menos habitual que probé fue la salvia fumada en pipa en un airbnb de Amsterdam... buenas risas, esa mierda SÍ es alucinógena, y no la asquerosidad de las trufas
A mí eso me pegó demasiado no me moló nada y confirmo con eso si ves cosas, yo vi todo como un caleidoscopio, muy chungo ver todo haciendose trocitos y pensando que se te ha ido la olla, eso sí a mí me pareció minutos y por lo visto fueron dos segundos porque un amigo me dijo "¿No te ha pegado no?" Y yo pensando que me había quedado pillado por minutos pero es un subidón de pocos segundos a tope

A mí eso me pegó demasiado no me moló nada y confirmo con eso si ves cosas, yo vi todo como un caleidoscopio, muy chungo ver todo haciendose trocitos y pensando que se te ha ido la olla, eso sí a mí me pareció minutos y por lo visto fueron dos segundos porque un amigo me dijo "¿No te ha pegado no?" Y yo pensando que me había quedado pillado por minutos pero es un subidón de pocos segundos a tope

A mí me pasó algo parecido, veía la realidad como en fotogramas, como en distintas casillas.

Parece ser que esa mierda lo que hace es distorsionar la percepción contínua que tienes de la realidad, y cuando te lo rompe, ves "la vida fragmentada"

A mí me pasó algo parecido, veía la realidad como en fotogramas, como en distintas casillas.

Parece ser que esa mierda lo que hace es distorsionar la percepción contínua que tienes de la realidad, y cuando te lo rompe, ves "la vida fragmentada"
Pues al resto hubo de todo la que más se repetía es que todo se iba por un desagüe luego una amiga se montó en una montaña rusa y otro amigo nos veía como muñecos de ventrílocuo a mí fue eso del caleidoscopio y muy raro, hubo un momento que solo veía la mitad de la habitación así y el resto normal hasta que se estabilizó

se me ha olvidado el dmt, ya no puedo editarlo :( alguien conoce esta droga? Es como el concentrado del sapo bufo dicen que es fuerte fr cojones que te cambia de día y le das la mano al mismo dos veces.

Volver