Mi única droga es el amor de Jesucristo¿Qué drogas habéis probado? ¿Os gustó? ¿Seguís consumiendo? ¿Por qué las probaste o por qué sigues haciéndolo? ¿Qué recordáis de sus efectos? ¿Alguna anécdota sobre ello?
![]()
![]()
Eso es que ni te enteras, te deja ko en medio segundoTe falta la anestesia, flipas.
Has chupado sapo? Que tal el viaje?Poco animalista por aquí eh!!! El sapo está muy bajo en el ranking
Mejor tirar para friki de nuevo que a yonki eso es cierto. ¿Mdma y cristal no es lo mismo? ?Qué diferencia hay?Pues haya voy, hace años que no me meto nada unos 10 o así, porros los fumaba a diario lo otro alguna vez que salía de fiesta, no todas pero alguna vez si.
Empiezo la lista, coca, MDMA, Cristal, speed, pastillas, ketamina (nunca me gustó mucho, no es compatible con el alcohol) y también probé los bongis, pero muy poco, un par de cucharadas soperas en una casa rural y ya me estaba empezando a alucinar un poco, por suerte no estaba muy colocado, si no, me hubiera dado chungo fijo.
Después de mi época de fiestero, volví a ser un freaki.
Eso sí, mejor no entrar en ese mundillo.
Si Shur, mejor freaki que acabar siendo Jonki.Mejor tirar para friki de nuevo que a yonki eso es cierto. ¿Mdma y cristal no es lo mismo? ?Qué diferencia hay?
perfecto! gracias buen hombre.Si Shur, mejor freaki que acabar siendo Jonki.
La diferencia es que el cristal es metanfetamina, es más parecido al speed el MDMA es un bastante más flojo que el LSD y tiene a parte de efectos estimulantes como el speed y la metanfetamina, un poco de efectos psicóticos, no alucinas ni nada de eso, simplemente estás eufórico, pero a la vez sientes una sensación de paz y amor y te pone también bastante cachondo. El cristal es como el speed (anfetas) pero un poco más potente, lo que pasa que al tomarlo disuelto en la bebida, tarda más en hacer efecto y el colocón es más gradual, nosotros lo tomábamos así, en el cacharro o en pompitas (papel de liar y tragado), tanto el cristal como el cuarzo (MDMA) rara vez en filas, hay que picarlo muy bien y a parte te puedes cortar la fosa.
En fin, espero haberte resuelto la duda.
Yo no la he probado por lo mismo, aparte que sus efectos no me atraen.Paso de drogas….si me das una a elegir te diria cocaina pero nunca la probe pese a tenerla emfrente sabado tras sabado en su epoca.
Si la llego a probar se que me volveria adicto al instante, no tengo autocontrol y tiraria mi vida por el retrete. Mejor ni tocarla
Si, para que tentar al diablo. Mejor en casa viendo pelis y listoYo no la he probado por lo mismo, aparte que sus efectos no me atraen.
De hecho con los años me alegro de no haber decidido probar la cocaína, viendo cómo ha evolucionado los que conozco y si la probaron...Si, para que tentar al diablo. Mejor en casa viendo pelis y listo
Y ni siquiera alcohol hace faltaDel listado unas cuantas, hoy en día por suerte ninguna. Solo alcohol y algunos fines de semana cuando salgo.
No tomeis drogas chavales, son una mierda. Si quereis pasarlo bien, unos cubatitas son más que suficiente.

El término técnico es "psiconauta"Watafak @NielsBohr eres muy curiosito...![]()
Deja esas basuras cabrón, se puede pasarlo bien sin arruinar la saludEl término técnico es "psiconauta"

Ya con la foto de perfil se veía venir jajaEl término técnico es "psiconauta"
Eso lo dices porque no has pasado un Ortigueira en coketaDeja esas basuras cabrón, se puede pasarlo bien sin arruinar la salud![]()