Ocio ¿Qué drogas habéis probado?

¿Qué drogas habéis probado?

• Votantes totales
    111

El Arguiñano de las drogas hablando en un sitio en el que diría que debería estar yo drogado para poder verlo aún siendo un vídeo de YouTube

- Marihuana: Sigo consumiendo (solo indica para relajarme. No he probado la sativa)
- Cocaina: Me sienta mal, me rallo y me da ansiedad, diarrea y sofocos.
- Speed: El único estimulante que no me sienta mal. Me da buen rollo. Hace años que ni lo pruebo.
- Mdma: Una vez lo probé y acabé viendo niños muertos en Cibeles (a saber que llevaría pero le cogí miedo) + sofocos.
- Tabaco: Sigo consumiendo por desgracia
- Café: Deje la cafeína hace al menos 15 años, en hostelería me bebía 8-10 cafés al día.
- Alcohol: Puntualmente, me da ansiedad al día siguiente, prefiero fumarme un porrito.
- Cristal: El cristal y el mdma no son lo mismo?
- Pastillas: Dos veces, me dio diarrea, vomitos y sofocos.
- Benzodiazepinas: 0,5 trankimazin para dormir
- Antidepresivos: 1/4 de dosis normal (20) de Paroxetina para dormir.
Buena información. Queda debidamente anotado.

no has pensado en dejar toda esa mierda? eres joven chica, te vas a destrozar la salud y a los 50 vas a estar ya hecha una momia
Toda que mierda?
El tabaco y el cannabis?
El resto lo he probado, y dejé de probar cosas hace años.

1728988121276.webp

Soy fan absoluta de Coto Matamoros desde que veía a escondidas Cronicas Marcianas
Es un personaje pero creo que ha condicionado mucho su imagen por los programas y shows que ha tenido en los programas de TV, tiene una entrevista con Quintero y escohotado que está de pm.

Es un personaje pero creo que ha condicionado mucho su imagen por los programas y shows que ha tenido en los programas de TV, tiene una entrevista con Quintero y escohotado que está de pm.
Es un personaje con mucha más cabeza e inteligencia que la mayor parte de la gente que conozco.

Me repugnan todas esas mierdas.
El café lo probé alguna vez en la universidad, y no pasé de un sorbo de las arcadas de asco que me daba.
El alcohol tampoco me ha gustado nunca, me habré tomado como unas ¿10? copas en total en toda mi vida. Jamás me he emborrachado.
Nunca he fumado ni tabaco, pero ni una calada he llegado a dar.
Ni hablemos ya de drogas, en ningún momento fueron siquiera una posibilidad.

Me repugnan todas esas mierdas.
El café lo probé alguna vez en la universidad, y no pasé de un sorbo de las arcadas de asco que me daba.
El alcohol tampoco me ha gustado nunca, me habré tomado como unas ¿10? copas en total en toda mi vida. Jamás me he emborrachado.
Nunca he fumado ni tabaco, pero ni una calada he llegado a dar.
Ni hablemos ya de drogas, en ningún momento fueron siquiera una posibilidad.
Aunque he tomado de todo, me causa admiración todo aquel que nunca haya tomado nada.

Si tienes tanta curiosidad, te dejo una lista de las que he probado de tu lista.
  • Marihuana
  • Cocaína
  • Speed
  • Mdma
  • Hongos
  • Lsd
  • Ayahuasca
  • Salvia
  • Tabaco
  • Café
  • Alcohol
  • Pastillas
  • San Pedro
  • Peyote
  • Popper
  • Bebidas energéticas

Y saliéndonos de tu lista, algunas que recuerdo.

DMT
Salvia pero en extracto, dependiendo de la cantidad de X pues el viaje es muy diferente.
Ahora estoy probando todos los "derivados" que están saliendo del thc (HHC,THCP, ETC...)
EL AZUCAR
Y creo que ya.

Mis favoritas por orden son Ayahuasca (una vez y no más, mas que nada por que el ciego me duro casi 48horasy te distorsiona todo MUCHISIMO, es como un viaje de lsd multiplicado x10 y no, no estoy exagerando), dmt, san pedro y lsd/mdma (el mdma de verdad que habia antes, no lo que ahora te venden como mdma).

A diario solo consumo marihuana y tabaco. Alcohol muy de vez en cuando, cocaina unas 3 veces al año y viajes visuales (lsd,peyote, etc...) llevo bastante sin meterme uno, cierto es que este año me he pegado un viaje de lsd pero antes de eso llevaba como 5 años sin probarlo. El resto no lo consumo actualmente.

Yo las he probado todas , la única droga que me falta es la del amor

El tabaco es la que mas gente mata de todas

Está es la peor droga que he probado.
Me dejará sin dinero o me matará.

Nunca la probéis....avisados quedáis

IMG-20240923-WA0001(1).webp

- Marihuana: Sigo consumiendo (solo indica para relajarme. No he probado la sativa)
- Cocaina: Me sienta mal, me rallo y me da ansiedad, diarrea y sofocos.
- Speed: El único estimulante que no me sienta mal. Me da buen rollo. Hace años que ni lo pruebo.
- Mdma: Una vez lo probé y acabé viendo niños muertos en Cibeles (a saber que llevaría pero le cogí miedo) + sofocos.
- Tabaco: Sigo consumiendo por desgracia
- Café: Deje la cafeína hace al menos 15 años, en hostelería me bebía 8-10 cafés al día.
- Alcohol: Puntualmente, me da ansiedad al día siguiente, prefiero fumarme un porrito.
- Cristal: El cristal y el mdma no son lo mismo?
- Pastillas: Dos veces, me dio diarrea, vomitos y sofocos.
- Benzodiazepinas: 0,5 trankimazin para dormir
- Antidepresivos: 1/4 de dosis normal (20) de Paroxetina para dormir.

Como niños muertos por el mdma? Pero en plan alucinación que parecía real?

Me gustaría escuchar esa historia si te apetece contarla :sisi3:

Pocas,la verdad,soy muy soso y aburrido

Los honguitos son medicina sagrada. Ayudan a las personas a estar bien y volver a ser seres humanos.

Y esto es una verdad incómoda. Que gobiernos y propietarios de gobiernos (farmafias) van a negar siempre.

Volver