metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
@Hijo de puta Peligroso todas
en mi época era el speedball, que era jaco con anfetas o farlaFarlopa y Ketamina (normalmente combinadas).
Hasta hace un tiempo, también MDMA, pero lo dejé. Tengo en casa pero se lo mete un colega.
![]()
Como funciona ? Ultimamente llevo escuchando mucho esto pero no se bien de que va . Yo ya no uso drogas hace mucho pero el Lsd era de mis favoritas . Tenia fechas puntuales en el año que con un grupo de amigos nos ibamos al campo o a la costa a delirar y reirnos dias enteros . Como es con microdosis ?Microdosis de lsd
Ves el cuadradito? Pues te comes 1/4Como funciona ? Ultimamente llevo escuchando mucho esto pero no se bien de que va . Yo ya no uso drogas hace mucho pero el Lsd era de mis favoritas . Tenia fechas puntuales en el año que con un grupo de amigos nos ibamos al campo o a la costa a delirar y reirnos dias enteros . Como es con microdosis ?
Vale . Pero con que frecuencia ? . Sabemos que en el caso del acido la tolerancia es casi inmediata . A la semana un cuartito no daria para mucho .Ves el cuadradito? Pues te comes 1/4
![]()
No coño, si eso es de vez en cuando. Te cae como un porro bien fumao.Vale . Pero con que frecuencia ? . Sabemos que en el caso del acido la tolerancia es casi inmediata . A la semana un cuartito no daria para mucho .
No te provoca alucinaciones?No coño, si eso es de vez en cuando. Te cae como un porro bien fumao.
silo a partir de 3/4No te provoca alucinaciones?
Nunca he esnifado MDMA. Lo metía en cápsulas vacías y tragado.yo consumo MDMA, extasis y como queráis llamarlo, y normalmente esnifado. Coca y alcohol tambien y cada fin de semana+
No serás mi cuñao no? JAJAJAJAFarlopa y Ketamina (normalmente combinadas).
Hasta hace un tiempo, también MDMA, pero lo dejé. Tengo en casa pero se lo mete un colega.
![]()
Vas a tope Shurmanito, relaja que te pasas.Cafeína, y en dosis mínimas (una leche manchada por las mañanas).
Los tiempos de envenenar mi cuerpo terminaron...o no. OP, no has puesto bollería y mierdas industriales con azúcar y cosas así.
Vas a tope Shurmanito, relaja que te pasas.![]()

Yo he probado una dosis de DragonSlayer (trufas) y fumé un verde de gramo. Y la verdad es que no me he reido tanto en mi vida, mi primo y yo tomamos lo mismo y la verdad es que lo pasamos de locos, no podiamos parar de reirnos, y lo peor de todo, es que estabamos perdidos en AmsterdamDe las setas que pensais?
Tengo colegas que muy bien y otros que muy mal
Se puede ver un dragon? O es falso?
Yo las probé una vez y no me hicieron literalmente nada. Todo el mundo descojonandose y yo viendo una película con cara de seta.De las setas que pensais?
Tengo colegas que muy bien y otros que muy mal
Se puede ver un dragon? O es falso?