Salud ¿Qué drogas consumís habitualmente? (Tema serio)

¿Qué drogas consumes habitualmente?

• Votantes totales
    103
Ahí falta material ehh

The Simpsons Cartoon GIF

Farlopa y Ketamina (normalmente combinadas).

Hasta hace un tiempo, también MDMA, pero lo dejé. Tengo en casa pero se lo mete un colega.

Drunk On One GIF
en mi época era el speedball, que era jaco con anfetas o farla
Tocha o chute, en ambos casos brutal

Microdosis de lsd
Como funciona ? Ultimamente llevo escuchando mucho esto pero no se bien de que va . Yo ya no uso drogas hace mucho pero el Lsd era de mis favoritas . Tenia fechas puntuales en el año que con un grupo de amigos nos ibamos al campo o a la costa a delirar y reirnos dias enteros . Como es con microdosis ?

Yo igual Shur . Los tripis es lo unico que me gustaria repetir de las epocas toxicas. Lo que menos la coca .

Como funciona ? Ultimamente llevo escuchando mucho esto pero no se bien de que va . Yo ya no uso drogas hace mucho pero el Lsd era de mis favoritas . Tenia fechas puntuales en el año que con un grupo de amigos nos ibamos al campo o a la costa a delirar y reirnos dias enteros . Como es con microdosis ?
Ves el cuadradito? Pues te comes 1/4

17183936395035707982462743267222.webp

Vale . Pero con que frecuencia ? . Sabemos que en el caso del acido la tolerancia es casi inmediata . A la semana un cuartito no daria para mucho .
No coño, si eso es de vez en cuando. Te cae como un porro bien fumao.

No fumo porros habitualmente, solo de forma puntual pero bueno. Ahí lo dejo.

Para mí la cafeína no es una droga. Y no deis ideas a ver si nos la van a racionar tambien o peor PROHIBIR

Si como habitual es cada semana ninguna sinceramente, porque la microcucharada de cafe soluble que le hecho al batido de protes no cuenta como ingesta de cafeina practicamente porque es una dosis ridicula y cafe no bebo, alcohol un par de veces al mes aproximadamente.

Fentanilo a tope bro
Sad Pablo Escobar GIF by NETFLIX

Mi problema es que no me engancho a nada

Estoy enganchado al kas de lImon y al Trina de Limon tambien

Hace 2 semanas hice un ritual de Ayahuasca y quedé bastante moñeco

Cafeina casi casi a granel. Pero mas el puto azúcar xD

Hablando de relajarse de manera segura, las cbd flores son una pasada. Las uso para desconectar y reducir el estrés y me van de maravilla. Son legales y no tienen efectos psicoactivos, así que puedes relajarte sin problemas. Además, son muy efectivas para calmar la mente y el cuerpo. Si buscáis una alternativa natural para relajaros, estas flores son una excelente opción. ¿Alguien más las ha probado y quiere compartir su experiencia? A mí me dan respetillo pero he visto ya varios vídeos que las recomiendan y quiero probar.

Última edición:
yo consumo MDMA, extasis y como queráis llamarlo, y normalmente esnifado. Coca y alcohol tambien y cada fin de semana+

yo consumo MDMA, extasis y como queráis llamarlo, y normalmente esnifado. Coca y alcohol tambien y cada fin de semana+
Nunca he esnifado MDMA. Lo metía en cápsulas vacías y tragado.
No te destruye la napia?

Cafeína, y en dosis mínimas (una leche manchada por las mañanas).

Los tiempos de envenenar mi cuerpo terminaron...o no. OP, no has puesto bollería y mierdas industriales con azúcar y cosas así.
Vas a tope Shurmanito, relaja que te pasas. 🤣🤣🤣

De las setas que pensais?

Tengo colegas que muy bien y otros que muy mal

Se puede ver un dragon? O es falso?

Yo he probado una dosis de DragonSlayer (trufas) y fumé un verde de gramo. Y la verdad es que no me he reido tanto en mi vida, mi primo y yo tomamos lo mismo y la verdad es que lo pasamos de locos, no podiamos parar de reirnos, y lo peor de todo, es que estabamos perdidos en Amsterdam 🤣🤣 te recomiendo probarlo. Pero un consejo, no tengas nada en el estómago. Suele tardar 1/2 horas en hacer efecto y de ahi en adelante pueden ser unas 5/6 horas de diversión

Yo las probé una vez y no me hicieron literalmente nada. Todo el mundo descojonandose y yo viendo una película con cara de seta.

Volver