Deportes ¿Qué deporte practicáis?

X

• Fútbol ⚽

Votos: 1 2.8%
  • Natación 🏊🏻‍♂️

Votos: 5 13.9%
  • Baloncesto 🏀

Votos: 3 8.3%
  • Balonmano 🤾🏻‍♂️

• Rugby 🏉

• Tennis 🎾

Votos: 2 5.6%
  • Ping Pong🏓

• Triatlón 🏃🏻‍♂️

• Golf ⛳

• Ajedrez ♟️

• Yoga 🕉️

• Karate 🥋

• Taekwondo 🥋

• Kung Fu 🏮

• Pelota Vasca 🏐

• Pelota Valenciana 🏐

• Badminton 🏸

• Pádel 🏏

Votos: 4 11.1%
  • Hockey 🏑

• Remo 🛶

• Senderismo 🥾

Votos: 6 16.7%
  • Tiro 🔫

• OTRO

Votos: 6 16.7%
  • NINGUNO

Votos: 4 11.1%
  • Aizkolaritza 🪓

• Pilates 🥿

• Gimnasio 🏋🏻‍♂️

Votos: 13 36.1%
  • Boxeo 🥊

• Voleibol 🏐

• Votantes totales
    36
Gimnasio desde los 18 años, aunque con algunos altibajos debido a temas de trabajo o enfermedades.

MMA y parkour,más ir al templo todos los dias

Okey, por cierto en Francia la petanca es un deporte nacional como aquí el futbol, te ves a los chavales de 14 años jugando como si fuera el furbo , curioso
No sabía, lo que si vi es que les mola mucho el rugby, incluso no sé si más que el fútbol eh, sobre todo en Bretaña y País Vasco

Estuve en un equipo de voley.Practiqué karate y kung-fu varios años y algo de krav maga.
Ahora hago cardio,ejercicios de fuerza y levanto hierros en el gym.Dos veces por semana,boxing.

No sabía, lo que si vi es que les mola mucho el rugby, incluso no sé si más que el fútbol eh, sobre todo en Bretaña y País Vasco
En el sur y en Bretaña le dan fuerte, tienen sus campitos de petanca en las casas. Aunque es más de gente mayor

He puesto Boxeo , pero tocamos distintas disciplinas , kickboxing , BJJ, Boxeo , derribos , entrenamiento físico , defensa personal ... biene a ser Krav Maga .
También voy algunos días al Gym .

Remo, sobretodo en banco fijo (mi disciplina principal) luego.
Running, Gimnasio, natación,pilates, ciclismo

Pilates y senderismo actualmente, pero te faltó poner voleibol, yo lo practiqué hace tiempo.

Caminatas. Minimo de 10 Km y maximo de 15 Km (Eso los fines de semanas) No es senderismo. Son circuitos que hay alrededor de mi ciudad.
Luego lo combino con tres o cuatros sesiones de gimnasio a las semana. Ahi meto dos horas cada vez que voz de cardio y musculacion.

Aikido y pago el gym... lo de ir ya es otro cantar

Subir por las escalares siempre, incluso con la compra. Cuenta como deporte? Por que ahora ya......

Ojo que a la siguiente si duermes en el sofa
hay que eliminar las pruebas, sin pruebas no hay delito :elrisas:
Mr Bean Eating GIF

Senderismo (40km la última salida que hice).

Bici y salir a correr desde hace 2 meses

Y esta semana he empezado en el gym a hacer fuerza.

Matar a la pobre anciana y comertela se me hace un tanto excesivo pero…..es tu vida
Comerla no......mandártela como sobres da jamón, para que la entierres en tu rancho con la excusa que sales a pasear los perros:elrisas::elrisas:

Streetlifting + Calistenia y algo de gimnasio para complementar. Entre días correr.

Volver