metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso 

Anda no lo conocíaLa bola canaria
es como la petanca, pero canariaAnda no lo conocía
Si si lo he buscadoes como la petanca, pero canaria

Okey, por cierto en Francia la petanca es un deporte nacional como aquí el futbol, te ves a los chavales de 14 años jugando como si fuera el furbo , curiosoSi si lo he buscado![]()
No sabía, lo que si vi es que les mola mucho el rugby, incluso no sé si más que el fútbol eh, sobre todo en Bretaña y País VascoOkey, por cierto en Francia la petanca es un deporte nacional como aquí el futbol, te ves a los chavales de 14 años jugando como si fuera el furbo , curioso
Pues eso![]()
En el sur y en Bretaña le dan fuerte, tienen sus campitos de petanca en las casas. Aunque es más de gente mayorNo sabía, lo que si vi es que les mola mucho el rugby, incluso no sé si más que el fútbol eh, sobre todo en Bretaña y País Vasco
Ahí lo he puestoPilates y senderismo actualmente, pero te faltó poner voleibol, yo lo practiqué hace tiempo.
Eres de esa multitudinaria ONG, apadrina un gimnasioAikido y pago el gym... lo de ir ya es otro cantar

A ver a la vecina esa?Subir por las escalares siempre, incluso con la compra. Cuenta como deporte? Por que ahora ya......
Si es para llevarme otro tupper de albóndigas de atún, pues puede merecer la penaA ver a la vecina esa?

Ojo que a la siguiente si duermes en el sofaSi es para llevarme otro tupper de albóndigas de atún, pues puede merecer la pena![]()
hay que eliminar las pruebas, sin pruebas no hay delitoOjo que a la siguiente si duermes en el sofa
Matar a la pobre anciana y comertela se me hace un tanto excesivo pero…..es tu vidahay que eliminar las pruebas, sin pruebas no hay delito
![]()
Comerla no......mandártela como sobres da jamón, para que la entierres en tu rancho con la excusa que sales a pasear los perrosMatar a la pobre anciana y comertela se me hace un tanto excesivo pero…..es tu vida