Me estaba poniendo nervioso al no ver Francia, gracias shurCómo buen español me cargo Francia, Inglaterra y Marruecos. Lo de Israel es por qué me caen mal los sionistas.
Ya te vale...En una vida anterior vivía en el censo homo![]()
Yo contigo por el simple hecho de que existas :3yo y @metal_guerrilla durmiendo tranquilamente después de bombardear todo el continente americano (Y francia porque pidió la eutanasia nacional, pobrecitos/jk
![]()
SisSolo 5?
Ya se que has puesto paises, pero soy bastante mas practico, prefiero continentes, pongo continentes y paises; Africa, Sudamerica, centroamerica, medio asia e inglaterra.
Respuesta correcta, pero dejarías el trabajo a medio hacer dejando Inglaterra (dejo el resto del reino, por el momento) y ArgentinaElegiría 5 veces Francia.
Joser cada vez que le dais UP a este hilo me dan mas ganas de añadir mas paises a la lista que borraria del mapa….
Joser cada vez que le dais UP a este hilo me dan mas ganas de añadir mas paises a la lista que borraria del mapa….
Y a mi.

Si si….y lo,peor del caso es que de los paises que dejaba vivos me cepillaba varias partes de ellos.Me da en la nariz que acabaríais antes diciendo los que dejaríais en el mapa![]()
Me da en la nariz que acabaríais antes diciendo los que dejaríais en el mapa![]()
Y a mi.
Me da en la nariz que acabaríais antes diciendo los que dejaríais en el mapa![]()
Por aligerar el proceso de los 192 países que se reconocen internacionalmente, cuál se queda completo?
Si no son muchos, cuál necesita un retoque?
El 75% voto bien y se dio cuenta que estaba marruecos , El otro porciento voto otra cosa al no darse cuenta que estaba marruecosPues esoHOY me he levantado racista, así que quiero saber vuestras opiniones
![]()
Redactamos plan y lo mandamos a la ONUEspaña, reconstruyendola.
EEUU los estados del sur, donde hay derecho a tu autodefensa.
Rusia, practicamente sin tocarla. Ya de por si son muy ordenados.
Israel, quitando a los ultra ortodoxos y los demas que sigan con la purga contra los moros que estan haciendo un trabajo excelente.