General ¿Qué 5 países borrarías del mapa si pudieras?

💣

• República Dominicana 🇩🇴

Votos: 13 21.0%
  • México 🇲🇽

Votos: 10 16.1%
  • Argentina 🇦🇷

Votos: 10 16.1%
  • Estados Unidos 🇺🇸

Votos: 18 29.0%
  • Rusia 🇷🇺

Votos: 15 24.2%
  • China 🇨🇳

Votos: 16 25.8%
  • India 🇮🇳

Votos: 24 38.7%
  • Reino Unido 🇬🇧

Votos: 18 29.0%
  • Francia 🇫🇷

Votos: 26 41.9%
  • Alemania 🇩🇪

Votos: 4 6.5%
  • Países Bajos 🇳🇱

Votos: 6 9.7%
  • Marruecos 🇲🇦

Votos: 47 75.8%
  • Israel 🇮🇱

Votos: 33 53.2%
  • Bélgica 🇧🇪

Votos: 6 9.7%
  • Colombia 🇨🇴

Votos: 12 19.4%
  • Venezuela 🇻🇪

Votos: 15 24.2%
  • Ecuador 🇪🇨

Votos: 12 19.4%
  • Perú 🇵🇪

Votos: 13 21.0%
  • Chile 🇨🇱

Votos: 5 8.1%
  • OTRO

Votos: 19 30.6%

• Votantes totales
    62
Joder que maravilla….es hoy el Dia Oficial sin Flanders de Mierda?

Se me hace raro van 3 paginas y aun no ha salido ningun tontoloshuevos a quejarse……deben estar repartiendo flautas gratis hoy en la calle

Que asi siga esto por dios

Se me olvido añadir a mi lista Belgica tambien…..a tomar por culo belgas de mierda y su puta Union Europea de mierda….muerto el perro se acabo la rabie, bye bye belgica

Todos los países musulmanes y EEUU.

Cómo buen español me cargo Francia, Inglaterra y Marruecos. Lo de Israel es por qué me caen mal los sionistas.
Me estaba poniendo nervioso al no ver Francia, gracias shur

Estados unidos. Asi me aseguraria terminar el trabajo del Fuhrer, y acabar con un numero de putos judios y mierda masonica que controla el mundo.

yo y @metal_guerrilla durmiendo tranquilamente después de bombardear todo el continente americano (Y francia porque pidió la eutanasia nacional, pobrecitos/jk
b289151ac3cdd60616449f6b718a29bf.webp
Yo contigo por el simple hecho de que existas :3

Todos estos países que están en guerras continuas..todos los países árabes y Perú.

Ya se que has puesto paises, pero soy bastante mas practico, prefiero continentes, pongo continentes y paises; Africa, Sudamerica, centroamerica, medio asia e inglaterra.

Ya lo han respondido por aquí. Ir a países es lento.

Joser cada vez que le dais UP a este hilo me dan mas ganas de añadir mas paises a la lista que borraria del mapa….

Me da en la nariz que acabaríais antes diciendo los que dejaríais en el mapa :roto2:
Si si….y lo,peor del caso es que de los paises que dejaba vivos me cepillaba varias partes de ellos.

Por ejemplo Estados Unidos obviamente lo dejaba vivo pero le prendia fuego a toda la parte central y a puerto rico evidentemente

Por aligerar el proceso de los 192 países que se reconocen internacionalmente, cuál se queda completo?

Si no son muchos, cuál necesita un retoque?

España, reconstruyendola.

EEUU los estados del sur, donde hay derecho a tu autodefensa.

Rusia, practicamente sin tocarla. Ya de por si son muy ordenados.

Israel, quitando a los ultra ortodoxos y los demas que sigan con la purga contra los moros que estan haciendo un trabajo excelente.

Marruecos, Argelia, Libia, Arabia Saudí y Afganistán.

España, reconstruyendola.

EEUU los estados del sur, donde hay derecho a tu autodefensa.

Rusia, practicamente sin tocarla. Ya de por si son muy ordenados.

Israel, quitando a los ultra ortodoxos y los demas que sigan con la purga contra los moros que estan haciendo un trabajo excelente.
Redactamos plan y lo mandamos a la ONU :zoki::zoki:

Volver