zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 46
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,255
perro bien resultón que eresEgue soy ur mono chico cohone gue guiere ami mabiera guntao cer humano y medir 1.80 coño
perro bien resultón que eresEgue soy ur mono chico cohone gue guiere ami mabiera guntao cer humano y medir 1.80 coño
No se podía haber explicado mejor.A las mujeres les gusta porque les da sensación de seguridad, a muchos hombres porque les convierte en papá ejemplar, (antes fue con los monovolumen), el caso es que con los pasos de rueda tan grandes, dentro tienen poco espacio y encima son menos estables y aerodinámicos lo que influye negativamente en seguridad, prestaciones y consumo.
Un Santa Fe del 2015 traccion a las 4 ruedas y 200 cv para mi no es un SUV es un todo terreno. Mi humilde opinionyo tengo un hyundai santa fe del 2015 2.2 crdi 200 cv y tracción a las 4 ruedas, anda muy bien, es cómodo y va de lujo, no sé cómo serán otros suv pero con este estoy encantado, es un avión
Se considera SUV shur! Al igual que el Q5, el x3, y demás del segmentoUn Santa Fe del 2015 traccion a las 4 ruedas y 200 cv para mi no es un SUV es un todo terreno. Mi humilde opinion
Pienso igual, pero vamos si buscas en google en todos sitios dicen que es un suv, para mi por ejemplo todoterreno es un defender, un jimmy, la clase g, ese tipo de cochesPuff no se, no lo veo que pueda ser el mismo tipo de coche ese que un Arcana por ejemplo...
Eso es.Pienso igual, pero vamos si buscas en google en todos sitios dicen que es un suv, para mi por ejemplo todoterreno es un defender, un jimmy, la clase g, ese tipo de coE
Tienes un 4x4, o cuando menos un todo camino, pero no un suv.yo tengo un hyundai santa fe del 2015 2.2 crdi 200 cv y tracción a las 4 ruedas, anda muy bien, es cómodo y va de lujo, no sé cómo serán otros suv pero con este estoy encantado, es un avión
Lo mismo pienso...A las mujeres les gusta porque les da sensación de seguridad, a muchos hombres porque les convierte en papá ejemplar, (antes fue con los monovolumen), el caso es que con los pasos
Tienes un 4x4, o cuando menos un todo camino, pero no un suv.
Yo el único motivo realista que veo para comprar uno es la buena accesibilidad, o sea, para la gente entrando en la tercera edad.
Ya lo creo. Y si lo lleva un tio, seguro que la tiene pequeña.Porque hay mucha gente falta de autoestima.
Claro claro, los incluyo en los que necesitan buena accesibilidad. Aunque quizá un monovolumen sea aun mejor para eso.Y discapacitados, te lo digo por experiencia Compi.
Claro claro, los incluyo en los que necesitan buena accesibilidad. Aunque quizá un monovolumen sea aun mejor para eso.
Entonces es una compra cojonuda.Yo ya llevo teniendo 3 SUV y yo por lo menos no cambio. Lo conduzco mas comodo que el monovolumen. Pero si que es otra opcion.
a mi me parecen bonitosSon una especie de mezcla extraña entre un todoterreno y un coche de ciudad de toda la vida y luego no sirve ni para ir por caminos ni para consumir poco (son más grandes, pesan más, al ir más altos tienen peor aerodinámica)
Sé que hay excepciones, pero no entiendo qué lleva a alguien a comprarse uno de esos coches. "Por espacio" diréis. Pues yo os digo que cualquier coche familiar, también conocidos como rancheras, tienen el mismo o incluso más espacio. Por ejemplo, el Toyota CHR tiene las plazas traseras que parece eso un sarcófago, y hablo por experiencia.