Psicología ¿por qué la mujer lesbiana adquiere apariencia masculina?

yo soy rancio o tengo una cuestion sobre el tema?

tu eres otro zurdo de mente limitada que no sabe evitar la tergiversacion facil de una cuestion logica muyayooo
Soy tan zurdo de mente limitada que soy anarquista, subnormal.

Porque no me quiera meter en la vida privada de la gente y en como se comporten no me hace de mente limitada, si acaso el que no puede tolerar que el mundo no sea como tiene configurado en la cabecita eres tú, por eso se te cruzan los cables y te pones a decir gilipolleces sin conocimiento de causa ni idea alguna de lo que estás diciendo.

Ya te he dicho que si tienes una cuestión, abras un puto libro o investigues sobre el tema.
Pero no es el caso y lo sabes perfectamente, porque hiciste una pregunta para posteriormente responderte tú solo y aprovechar para atacar a las personas que no piensan y se comportan como tú.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Algunas adquieren apariencia masculina, otras así-así, y otras femenina. Es pura psicología. La que va de marimacho cree que así va a atraer a las lesbianas más femeninas, que son las que les gustan.
This.

En parte al menos , hay casos y casos pero hay ciertas dinámica y patrones

Soy tan zurdo de mente limitada que soy anarquista, subnormal.

Porque no me quiera meter en la vida privada de la gente y en como se comporten no me hace de mente limitada, si acaso el que no puede tolerar que el mundo no sea como tiene configurado en la cabecita eres tú, por eso se te cruzan los cables y te pones a decir gilipolleces sin conocimiento de causa ni idea alguna de lo que estás diciendo.

Ya te he dicho que si tienes una cuestión, abras un puto libro o investigues sobre el tema.
Pero no es el caso y lo sabes perfectamente, porque hiciste una pregunta para posteriormente responderte tú solo y aprovechar para atacar a las personas que no piensan y se comportan como tú.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
He especulado y preguntado, ambas cosas son igual de válidas pero tú sesgo es " puto facha" y lo mides todo por ese prisma, lo que viene a ser consecuencias de trauma, muyayo

He especulado y preguntado, ambas cosas son igual de válidas pero tú sesgo es " puto facha" y lo mides todo por ese prisma, lo que viene a ser consecuencias de trauma, muyayo
Me disculpo, acabo de leer el OP y recordaba la entrada mucho más agresiva, no has entrado a hacer juicios ni has dicho nada genuinamente ofensivo.

Mala mía.

Me disculpo, acabo de leer el OP y recordaba la entrada mucho más agresiva, no has entrado a hacer juicios ni has dicho nada genuinamente ofensivo.

Mala mía.
@alubiapinta y para cuando tus disculpas?

esta respuesta no va por ti kanario, sino por alubiapinta a ver qué dice antes de escupir bilis XD

Hace un tiempo comenté algo parecido tomando un café con un grupo de amigos, entre los que estaba una psicóloga. Según su criterio, que una lesbiana adopte actitudes propias del género opuesto tenía más que ver con la no aceptación de su propia sexualidad y su propio cuerpo que con unos gustos estéticos determinados. Había conocido a una chica lesbiana con ese tipo de actitud, casi agresiva, pero cambió diametralmente en cuanto trabajaron su propia autoestima. Aceptó lo que era y quien era, comenzó a cuidarse como cualquier persona que busca mejorar su salud y su aspecto físico, y gradualmente fue dejando atrás el look de camionero rumano para adoptar una forma de ser mucho más femenina. Seguía siendo lesbiana, pero en este caso disfrutaba de su sexualidad, sin llegar a condenarla como antes.

Me pareció interesante la reflexión, ya que lo que se entiende por "marimacho" suele encajar en una tipología física muy determinada.

Hace un tiempo comenté algo parecido tomando un café con un grupo de amigos, entre los que estaba una psicóloga. Según su criterio, que una lesbiana adopte actitudes propias del género opuesto tenía más que ver con la no aceptación de su propia sexualidad y su propio cuerpo que con unos gustos estéticos determinados. Había conocido a una chica lesbiana con ese tipo de actitud, casi agresiva, pero cambió diametralmente en cuanto trabajaron su propia autoestima. Aceptó lo que era y quien era, comenzó a cuidarse como cualquier persona que busca mejorar su salud y su aspecto físico, y gradualmente fue dejando atrás el look de camionero rumano para adoptar una forma de ser mucho más femenina. Seguía siendo lesbiana, pero en este caso disfrutaba de su sexualidad, sin llegar a condenarla como antes.

Me pareció interesante la reflexión, ya que lo que se entiende por "marimacho" suele encajar en una tipología física muy determinada.
pero eso describe un patron en todas?

porque son unas bolleras del quince ahi, hombres con vagina basicamente

f9f8cf07d5158145c0f35cd0cf073d17.webp

Hasta que no os habéis puesto a insultar al Op no sé dónde veíais las faltas de respeto por su parte.
Que quizás no elige bien las palabras o le sobra "rudeza" pero no creo que posteara con intención de ofender;algunos habéis entrado al trapo como miuras.

Por lo que estudié en la carrera los cerebros de los gays no son cerebros "feminizados" ni los de las lesbianas son cerebros "masculinizados", aún así echaré un vistazo al estudio enlazado por @Azrael.

Además,la amígdala controla el tema de las emociones y uno no diría que los homosexuales se parezcan emocionalmente más a las personas de su sexo opuesto que a las de su mismo sexo :mgalletas2:

¿ Una parte no sera para no ser atractivas al sexo opuesto ? ...

Una vez salió un estudio que relacionaba las pastillas conceptivas, con su desajuste hormonal, con el aumento de casos de homosexualidad y otros desórdenes.
En todo caso, creo que es más cuestión cultural...o que tras varias generaciones de niños nacidos en la época de las pastillas anticonceptivas ya hay una masa crítica que se manifiesta (y vaya si lo hace).
Muy interesante el punto de vista biológico que plantea @Azrael

Creeis que es por sentimiento de sentirse mejor pareciendo hombre teniendo coherencia con su identidad, o es expresion fisica de sus genes?

He visto muchos casos así, que se ve de lejos, en temperamento y caracter, y en vestimenta y expresion física. Porque luego dicen que la ropa no tiene genero...
Hay, genéricamente (luego ya se sabe que entre los extremos hay muchos colores intermedios), dos tipos de mujeres homosexuales: "butch" (la machorra) y "femme" (la típica jugadora de fútbol que dices "mamma mia!!!").
Un poco como en los hombres, que está el activo y el pasivo. Pero esto en apariencia física y en actitud ante la vida.

Volver