Come Coños
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 306
- Shurmano Nº
- 15166
- Desde
- 16 Abr 2025
- Reacciones
- 5,531
No shur, pero si necesitas algo, le echo gasofa al coche y voy para alláEstás en Bcn?
Pues no te lo recomiendo, de verdad, me gaste 45€ y salí de allí asqueado, el donburi con arroz y curri era lo único pasable, la carne parecía de gato o yo que se, una textura y sabor muy raro, el jodido ramen.......parecía el agua de fregar los platos, su puta madre que puto asco.Pintaza tengo ganas de probar un buen ramen
Nada como un coño, no?No shur, pero si necesitas algo, le echo gasofa al coche y voy para allá
Pues no te lo recomiendo, de verdad, me gaste 45€ y salí de allí asqueado, el donburi con arroz y curri era lo único pasable, la carne parecía de gato o yo que se, una textura y sabor muy raro, el jodido ramen.......parecía el agua de fregar los platos, su puta madre que puto asco.
Tal cual, a mi no me saques de mi menú habitual, lomos de coño, coño en salsa, coño al oloroso......Nada como un coño, no?
Eso es por culpa de la Coca-Cola. A quien se le ocurre...No shur, pero si necesitas algo, le echo gasofa al coche y voy para allá
Pues no te lo recomiendo, de verdad, me gaste 45€ y salí de allí asqueado, el donburi con arroz y curri era lo único pasable, la carne parecía de gato o yo que se, una textura y sabor muy raro, el jodido ramen.......parecía el agua de fregar los platos, su puta madre que puto asco.
Es en el Buga ramen, es una franquicia, en Barcelona creo que hay unos pocos, y te sirve un robot, yo fui por eso nada masSi estás en Barcelona pasa ubicación del sitio please se agradecería
No shur, pero si necesitas algo, le echo gasofa al coche y voy para allá
Zona arco del triunfo, calle ali bei por ejemplo tienes muchos buenos.Estás en Bcn?
Kobuta ramen.Pintaza tengo ganas de probar un buen ramen
Venía a poner eso mismo. Voy saliendo.Creí que sería un coño.
Si, me lo comería.