Gastronomía ¿Osloco?

Come Coños

Shurmano Rodio
Nº Ranking
306
Shurmano Nº
15166
Desde
16 Abr 2025
Reacciones
5,531
AIHozJILmLRoupw7WyuKV8E7ITPRyUTZf_1ZhFqtoGnn1ss2OlVJOWi59puaQSqAcPjy2XOnveKM5dRl954Xw0d96YMxZN4AevWnvBx2SyNhabDA8jk7rZ_oEf7jUzbUZH45SU2jHzb-=s2880-w2880-h1514

AIHozJL94sjRQ8V4pAHSvXbnD5r-iTtMaNbOXZv2rSpl5PTSruT2syYb7S00RP4kIPRdJ2r3v6tLaoD29w-WzFsi80bvY-6G2HR-n3DRaPjrFVB63uu32iWzEzja1dGMITXEa5Pc0gw=s2880-w2880-h1514

Pintaza tengo ganas de probar un buen ramen

Si estás en Barcelona pasa ubicación del sitio please se agradecería

Estás en Bcn?
No shur, pero si necesitas algo, le echo gasofa al coche y voy para allá

Pintaza tengo ganas de probar un buen ramen
Pues no te lo recomiendo, de verdad, me gaste 45€ y salí de allí asqueado, el donburi con arroz y curri era lo único pasable, la carne parecía de gato o yo que se, una textura y sabor muy raro, el jodido ramen.......parecía el agua de fregar los platos, su puta madre que puto asco.

Pues no te lo recomiendo, de verdad, me gaste 45€ y salí de allí asqueado, el donburi con arroz y curri era lo único pasable, la carne parecía de gato o yo que se, una textura y sabor muy raro, el jodido ramen.......parecía el agua de fregar los platos, su puta madre que puto asco.
Nada como un coño, no?

Eso es por culpa de la Coca-Cola. A quien se le ocurre...

Los que tomáis Cocacola zero tenéis un sitio reservado en el infierno.

La carne no sería de paloma como aquel restaurante de los horrores de Usera??

Si era de gato según tu como lo sabes? eres alf el extraterrestre de la serie que comía gatos??

Si,meloco,pero eso tiene pinta de pegarse poco al riñon.

Creí que sería un coño.

Si, me lo comería.

Si por favor, manda una cosa de cada a mi casa, hasta de la ensalada 🫶

Volver