General ¿OSCO mi SHURCENA? +Veganismo EXTREMO

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chupito me lo he hecho en el bar.

El puro, pues...

1000099455.jpg
El puro para nivelar la comida saludable,no? 🤣

Muchas veces por hacer el monguer he pensado en subir una foto marcando paquete con el uniforme y poner … osco?
Pero conociéndoos sois capaces de sacar la provincia y la unidad en la que trabajo! :sisi:
Dejo de escribir que este post es sobre la cena del shur!
Eso se considera vegano? Lo digo por no salir del tema del hilo

Pues eso, como discípulo que sigue las enseñanzas de nuestro ilustre gurú del veganismo @cartman_79 me dispongo a nutrir mi organismo con esta cena 100% libre de producto de origen animal.

1000099446.jpg

Como podéis ver, se trata de una ensaladita normal con un pimiento, una patata asada y bistec vegetal que, por el color, ha sido elaborado a base de pulpa de remolacha. ¿Osloco?
Pero qué dices cabronazo, eso es un bistec de ternera como la chancla de Pau Gasol.

Eso es que ya no te duele la muela e cabronasso, mis 10ces por esa cena

Eso se considera vegano? Lo digo por no salir del tema del hilo
Hilando…Tú sabes por qué se le llama polla a la polla? Porque está encima de los huevos!
Los huevos son de origen animal y por lo tanto @DaNx no los comerá. Tendrá un suplemento proteico!

Ni idea tienes, shur. Ni idea tienes...
Por cierto, conoces un restaurante en tu pueblo que hacen unos menús de escándalo? (Calidad y cantidad, imposible acabarlo) Siempre hay cola y difícil encontrar mesa.

Hilando…Tú sabes por qué se le llama polla a la polla? Porque está encima de los huevos!
Los huevos son de origen animal y por lo tanto @DaNx no los comerá. Tendrá un suplemento proteico!

Exacto. Estos no saben...

Por cierto, conoces un restaurante en tu pueblo que hacen unos menús de escándalo? (Calidad y cantidad, imposible acabarlo) Siempre hay cola y difícil encontrar mesa.

¿No será El Maison de Adeline...? :palomitas:

¿No será El Maison de Adeline...? :palomitas:
Pues no sé el nombre, cuando estuve trabajando ahí me quedé con las ganas de ir, los compañeros si que fueron y me hablaron de sus virtudes...

Pues no sé el nombre, cuando estuve trabajando ahí me quedé con las ganas de ir, los compañeros si que fueron y me hablaron de sus virtudes...

¿Dónde estaba ubicado?

Confirmado, el mesón d'adeline

¡Lo sabía! Jajajaaja.

Ahí te hinchas a comer. Hace unos dos o tres años que no voy, pero recuerdo que la última vez el menú eran 13€ y salías comido y cenado.

¡Lo sabía! Jajajaaja.

Ahí te hinchas a comer. Hace unos dos o tres años que no voy, pero recuerdo que la última vez el menú eran 13€ y salías comido y cenado.
Sí tío, mis putos compañeros me pusieron los dientes largos y nunca me llevaron.

Me has defraudado no eligiendo espíz de postre

Pues eso, como discípulo que sigue las enseñanzas de nuestro ilustre gurú del veganismo @cartman_79 me dispongo a nutrir mi organismo con esta cena 100% libre de producto de origen animal.

1000099446.jpg

Como podéis ver, se trata de una ensaladita normal con un pimiento, una patata asada y bistec vegetal que, por el color, ha sido elaborado a base de pulpa de remolacha. ¿Osloco?
Vaya chuletón vegano, cada vez están más conseguidos, enhorabuena.

Una linda y nutritiva cena, acompañado de una buena copa de vino, usted sabe mi estimado. 🍷🗿

1000099446.jpg

durante varias veses lo aria tio

Volver