DaNx
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 221
- Shurmano Nº
- 219
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 15,117
Hostias…… no apatrullarás tu ciudades de noche en un seat 1200? Jajajaajjaaj
¿Por quién me tomas? Yo sólo soy un triste jardinero.
Hostias…… no apatrullarás tu ciudades de noche en un seat 1200? Jajajaajjaaj
El puro para nivelar la comida saludable,no?El chupito me lo he hecho en el bar.
El puro, pues...
![]()
Eso se considera vegano? Lo digo por no salir del tema del hiloMuchas veces por hacer el monguer he pensado en subir una foto marcando paquete con el uniforme y poner … osco?
Pero conociéndoos sois capaces de sacar la provincia y la unidad en la que trabajo!
Dejo de escribir que este post es sobre la cena del shur!
Pero qué dices cabronazo, eso es un bistec de ternera como la chancla de Pau Gasol.Pues eso, como discípulo que sigue las enseñanzas de nuestro ilustre gurú del veganismo @cartman_79 me dispongo a nutrir mi organismo con esta cena 100% libre de producto de origen animal.
![]()
Como podéis ver, se trata de una ensaladita normal con un pimiento, una patata asada y bistec vegetal que, por el color, ha sido elaborado a base de pulpa de remolacha. ¿Osloco?
El puro para nivelar la comida saludable,no?![]()
Eso es que ya no te duele la muela e cabronasso, mis 10ces por esa cena
Pero qué dices cabronazo, eso es un bistec de ternera como la chancla de Pau Gasol.
Hilando…Tú sabes por qué se le llama polla a la polla? Porque está encima de los huevos!Eso se considera vegano? Lo digo por no salir del tema del hilo
Por cierto, conoces un restaurante en tu pueblo que hacen unos menús de escándalo? (Calidad y cantidad, imposible acabarlo) Siempre hay cola y difícil encontrar mesa.Ni idea tienes, shur. Ni idea tienes...
Hilando…Tú sabes por qué se le llama polla a la polla? Porque está encima de los huevos!
Los huevos son de origen animal y por lo tanto @DaNx no los comerá. Tendrá un suplemento proteico!
Por cierto, conoces un restaurante en tu pueblo que hacen unos menús de escándalo? (Calidad y cantidad, imposible acabarlo) Siempre hay cola y difícil encontrar mesa.

Pues no sé el nombre, cuando estuve trabajando ahí me quedé con las ganas de ir, los compañeros si que fueron y me hablaron de sus virtudes...¿No será El Maison de Adeline...?![]()
Pues no sé el nombre, cuando estuve trabajando ahí me quedé con las ganas de ir, los compañeros si que fueron y me hablaron de sus virtudes...
Confirmado, el mesón d'adeline¿Dónde estaba ubicado?
Confirmado, el mesón d'adeline
Hazte un cantecito ostias
Sí tío, mis putos compañeros me pusieron los dientes largos y nunca me llevaron.¡Lo sabía! Jajajaaja.
Ahí te hinchas a comer. Hace unos dos o tres años que no voy, pero recuerdo que la última vez el menú eran 13€ y salías comido y cenado.
Sí tío, mis putos compañeros me pusieron los dientes largos y nunca me llevaron.
Hecho!!Cuando caigas por aquí arriba dímelo y consigo mesa, cohone...
Es más guapo que yoquesetAhora te dedicas a poner fotos de cagaplayas?
Vaya chuletón vegano, cada vez están más conseguidos, enhorabuena.Pues eso, como discípulo que sigue las enseñanzas de nuestro ilustre gurú del veganismo @cartman_79 me dispongo a nutrir mi organismo con esta cena 100% libre de producto de origen animal.
![]()
Como podéis ver, se trata de una ensaladita normal con un pimiento, una patata asada y bistec vegetal que, por el color, ha sido elaborado a base de pulpa de remolacha. ¿Osloco?
durante varias veses lo aria tioPues eso, como discípulo que sigue las enseñanzas de nuestro ilustre gurú del veganismo @cartman_79 me dispongo a nutrir mi organismo con esta cena 100% libre de producto de origen animal.
![]()
Me has defraudado no eligiendo espíz de postre