Gastronomía ¿Os mola la carne de caza? ¿Cual es vuestra receta favorita?

Pues no sería la primera vez que alguien se come un carnívoro. En el libro de Isidro Borrego "A vueltas con el lobo" cuenta como el y un amigo se comen los lomos de un lobo 🐺
En Asturias hasta mediados de los noventa habia sitios que se comian los zorros, de echo siendo muy pequeño lo probe en un bar conocido por su "guiso de raposo". Luego lo prohibieron cocinar. Nací en el 89 y debieron de prohibirlo en el 90 y algo

Soy cazador de liebres con perro de rastro y si te digo la verdad nunca consegui que me quedase una liebre de esto que dices "uff buenisima". Es una carne que ni mi madre ni yo le piyamos el toque. En canbio perdices y arceas mi madre las hace con la receta familiar y exquisitas
así que Asturiano, eh? jeje
Yo soy mas de llamarlas sordas.... vecino

El ciervo a la plancha está te que cagas,caldereta de jabalí,liebre con arroz.....

SASUN POCO
MERIANAMENTE KANTAMANIANA
TELORIGO SINLA CRITUD

SINONIMO DE LUCRO
1705379136992731.webp

No. De hecho, y en sentido estricto, he comido carnivoros (orden carnivora), en forma de cecina y estofado de foca.
Conozco gente que ha comido zorro, lobo, lince, perro, gato (incluido Puma en la patagonia, piensa que alli aun pagan por matarlos en muchas zonas).

Ademas, sigue siendo tradicion en algun canton suizo, no hay que irse a paises asiaticos para enocntrar gente que coma perro/gato

nah.... está todo dominado, no tengo ni que ir yo a cazarlo

En Asturias hasta mediados de los noventa habia sitios que se comian los zorros, de echo siendo muy pequeño lo probe en un bar conocido por su "guiso de raposo". Luego lo prohibieron cocinar. Nací en el 89 y debieron de prohibirlo en el 90 y algo
Lo más raro que he comido fue tejón, lo atropelló un amigo y decidimos probarlo...me recordó mucho a la liebre. Por otro lado, culebras me he comido unas cuantas, a la brasa y fritas, rebozadas, y siempre me sabían a caballa. Le echaré un vistazo a esa página, mi objetivo ahora es comer cocodrilo 🐊

Volver