General ¿Os habéis desmayado alguna vez?

Si, hace un año, con una enfermedad que por suerte ya se fué

si con 11 años viendo los pasos de semana santa, el incienso me mareo

Con el dentista! debe ser que tengo una fobia de la hostia!

Nunca hasta este fin de semana que lo he echo tres veces.
Te había entendido que no nunca te habías mareado hasta este finde por hacerlo 3 veces XD
Espero que no sea nada!

Disputando un partido de fútbol, un golpe de calor, cuando recuperé el sentido, estaba tumbado en un banco tapado con una manta.

Yo sí, un par de veces. Ambas después de haber corrido de forma intensa y corta.
Irónico que cuando he corrido más intensamente no me haya pasado.

Ni puta idea, bajada de tensión o yo que sé, me desperté dentro de la bañera.
Joder tío me ha pasado lo mismo. Me he desmayado en la cama (no me he dormido) y me he despertado en el frío suelo.

¿A ti cuando te pasa te crees que te vas a morir y se te apaga el mundo o como si te durmieras?

Joder tío me ha pasado lo mismo. Me he desmayado en la cama (no me he dormido) y me he despertado en el frío suelo.

¿A ti cuando te pasa te crees que te vas a morir y se te apaga el mundo o como si te durmieras?
No shur, recuerdo que estaba cagando y de repente me veo con la cabeza y medio cuerpo metido en la bañera. No recuerdo ni el momento de empezar a perder el conocimiento.

Currando en verano poniendo tela asfáltica. Agosto, mediterráneo con mucho sol y las 15 de la tarde. Me dio un golpe de calor que casi me quedo pegado al tejado

No shur, recuerdo que estaba cagando y de repente me veo con la cabeza y medio cuerpo metido en la bañera. No recuerdo ni el momento de empezar a perder el conocimiento.
Tenías ansiedad? Tomas tranquilizantes o los as dejado recientemente?
Ves al médico tío 3 veces en un finde es mucho y si no tienes síntomas de ansiedad podría ser un problema más serio

Volver