General ¿Os habéis desmayado alguna vez?

Estoy muy cansado, y eso que he dormido 13 horas.
ABESITE BAJA DELA BURRA
YSISEVAL MERICO
DENUNA MADITA VES
SESABE SASELOS VIEJOS

SASE NESARIO KESECUIDA
1715065836057.webp

Tenías ansiedad? Tomas tranquilizantes o los as dejado recientemente?
Ves al médico tío 3 veces en un finde es mucho y si no tienes síntomas de ansiedad podría ser un problema más serio
Te equivocas de shur, pero gracias por preocuparte :DaNx:

No me noto nada, pero cuando me desmaye tampoco note nada raro. Quiza ganas de vomitar antes de que pasase.
Tiene toda la pinta de un síncope vasovagal.
A ver que te dice el médico...

Tiene toda la pinta de un síncope vasovagal.
A ver que te dice el médico...
Yo es lo que pienso que me ha pasado a mí.

Si que tuve bastantes náuseas y sobre todo un sudor muy muy fuerte y frío que duró escasos minutos hasta que se me apagará el mundo.

Pd: no se si eso era sudor frío, yo tenía un calor brutal en ese momento y empezar a sudar como cerdo me alivió.

Tuve una muerte súbita en el coche y lo empotre contra una farola . Según los médicos me reanimo el airbag .
Así que tengo cardiologo cada 6 meses

Yo solo una vez...
Lleve a mi hija a una analítica. Como era muy peque no la podían pinchar en el brazo y le pincharon en la cabeza.
Ahí estaba papa valiente diciéndole que no llorase que era una tontería.
No recuerdo mucho más, salvo que una enfermera muy maja ella, me regaló un chupachups...
Uno de los mayores ridículos que ha hecho uno en su vida...
:qmeparto: :qmeparto:

Una vez cuando era un crío,me creí Spiderman y me puse a trepar un muro bien grande en el cole.
Caí para atrás y me dí en la cabeza.Creo que estuve inconsciente algunas horas.

Fumando porros y sin comer con 16/17 casi rozo el desmayo, tumbe una mesa pero seguía semicosciente y me bebí litro y medio de Cocacola de una sentada y seguí consciente. (Todo solo)

alguna vez por tension nerviosa provocada por estress

Sí, cagando, no es bromuro.
1+ por aquí.

Me dio un cólico de la ostia y cuando termine recuerdo mirar en un espejo del baño mi cara y ver que me había quedado totalmente pálido. Mi siguiente recuerdo es despertarme en el suelo con un chichón en la frente.

Si,por golpe de calor en la escuela

Habia una ola de calor y los hijos de la gran puta ni ponian aire acondicionado y encima nos obligaron a estar con las ventanas cerradas

Muchas veces. Tengo la tensión muy baja.

1 Vez, primavera del 93, siendo prebenjamin me llevé un barrenazo de un alevin en toda la jeta con una mikasa.

Ni idea de los metros que chorreé por el suelo en la autopista que va a Marbella con una CBR xx, aún no se por qué coño terminé en el suelo, yo solo, en una curva... La moto no era mía, después de surfear asfalto como si no hubiera un mañana, me levanté, y busqué la moto, no la veía, estuve a punto de caer seco al suelo del mal rato, en serio, vista nublada, mareo... Resultó que la moto estaba delante mia a como 100 metros más...

Poco se hizo, una maneta rota y dos rascones.

Cuanto me entraba la gripe o por falta de vitamina.

Ya hace años, con una bajón de tensión que me dio fuerte, en un autobús, con todo el calorazo de Agosto en Zaragoza.
No me ha vuelto a pasar, y fueron como mucho dos minutos. Lo último que recuerdo es intentar agarrarme a algo para no partirme la crisma.

Dos veces.

Una porque tenía partido de básquet pero me dormí. Llegué al campo y me puse a jugar medio sobado ni haber comido ni bebido nada. Entonces en mitad del partido hubo un fundido a negro y ya me desperté que me estaban tirando agüita.

La segunda, que temporalmente fue antes que la del básquet, fue jugando con amigos al juego de la asfixia. Nos intentábamos ahogar los unos a los otros. Mientras lo escribo y lo recuerdo me parece raro, pero teníamos 12-13 años y eramos un poco subnormales.

Fumando porros y sin comer con 16/17 casi rozo el desmayo, tumbe una mesa pero seguía semicosciente y me bebí litro y medio de Cocacola de una sentada y seguí consciente. (Todo solo)

En su época a la Cocacola la llamábamos bebedizo antiporros 🤣🤣 porque servía para contrarestar sus efectos.

De todas formas, más que desmayo sería un blancazo como de aquí a mañana 🤣

Sí, un día que llegué al reconocimiento médico corriedo para que no me cerraran y tener que ir otro día al quinto coño desde el trabajo.
Llovia en la calle pero dentro hacia tela de humedad. Me pincharon y el cuerpo se me vino abajo.

Casi me mato dicen los enfermeros con una silla, pero al despertar tuve la sensacion de haber dormido un sieston de 2h sin resaca.

Estuve con el cuerpo destensado 2 días, ers feliz y sin tensiones de espaldas ni mierdas.
Increíble.

2017 monegros desert festival

Las setas fue el culmen a dos días de excesos brutales,me cayó la tensión por los suelos de ese último día solo recuerdo ir de vuelta a casa en el autobús y tener la sensación de que todo el mundo olía a mierda literal

En su época a la Cocacola la llamábamos bebedizo antiporros 🤣🤣 porque servía para contrarestar sus efectos.

De todas formas, más que desmayo sería un blancazo como de aquí a mañana 🤣
Naaah hazme caso que estaba forzando máquina de hace dos días así apenas sin comer, fumando muchisimo y casi caigo. También recuerdo a un amigo que en el supermercado estando fumadisimo tiro una estantería y se puso a convulsionar. No dejo de fumar.

Naaah hazme caso que estaba forzando máquina de hace dos días así apenas sin comer, fumando muchisimo y casi caigo. También recuerdo a un amigo que en el supermercado estando fumadisimo tiro una estantería y se puso a convulsionar. No dejo de fumar.
Igual si empiezas a hacer el baile de la embolia en un super tirando estanterías , es momento de empezar a fumar un poquiiiiiiiito menos.

No y en parte me hubiera gustado para saber cómo es el previo y estar preparado, mi hermana es propensa por temas de tensión y ya puede avisar o prepararse porque nota cuando le va a pasar.

Volver