Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
?¿
El estereotipo de chica pija me parece insoportable
A ver si, tiene cierto morbo zumbártelas no te lo niego...La reventaba fuertemente mientras me dice osea
![]()
![]()
+1Si hablamos de mujeres finolis, si, en caso de hablar de pollas, no
+1Si hablamos de mujeres finolis, si, en caso de hablar de pollas, no
@Giorgio Armani y ese Shursad a qué viene, majete?Pero que tipo de pijas????
Las que en vez de darte la mano, te la echan a la tarjeta...
O la que se echa el pellejo para atrás?
Si son guapas si..Shures...
Es la selección natural. Normalmente las pijas vienen de familia de pasta y eso quiere decir que en cierta manera sus padres y ancestros pudieron tener la mujer que querían (normalmente guapas).
Por lo que... suelen estar todas muy buenas.
En dos palabras... ham-bicionen
¿Te indicaron que tenías que ponerte un traje de YSL?Si hablamos de mujeres con dinero y no de un eufemismo sobre el aparato reproductor masculino:
No, mis dos primeras novias eran MUY pijas, ambas me hicieron daño. Más temprano que tarde surge su arrogancia y te intentan tratar como un complemento para el bolso.
¿Te indicaron que tenías que ponerte un traje de YSL?
Jo, estaba leyendo el hilo ese y parece como algo que deberia estar en /r/theredpillJajaja ojalá.
Al principio bien: vestían y olían de puta madre, en sus casoplones lo hacíamos por todas partes, modales y gustos agradables...
Pero no tardaron en creerselo: llegaban tarde a las citas, me apuraban para ir a sitios que no me gustaban, les gustaban más los tíos de ficción que yo (Crepúsculo), no te respondían los mensajes...
Hasta que un día se crecían tanto que, o bien ya no quedaban, o bien se querían largar con otro con más pasta y tenerme de amante.
Obviamente las mandé a la mierda.
Para más información
Me pica la curiosidad. Conozco el término pero cada uno le da el significado que le da la gana.Jo, estaba leyendo el hilo ese y parece como algo que deberia estar en /r/theredpill
The red pill es una teoría del comportamiento sexual/reproductivo de hombres y mujeres. Se popularizó hace unos años a través del subreddit, que desde hace algún tiempo está restringido. En los medios del sistema lo consideran una cosa terrible.Me pica la curiosidad. Conozco el término pero cada uno le da el significado que le daa gana.
¿Por qué lo comparas? ¿Cómo lo consideras? Por compartir cultura![]()