General ¿Os gustan las Pijas?

?¿

• Si

Votos: 10 43.5%
  • No

Votos: 8 34.8%
  • De vez en cuando

Votos: 5 21.7%

• Votantes totales
    23
Hay algunas que están para darlas hasta en el carnet de identidad por repelentes, a otras que esten buenas las pongo mirando a Cuencas y a las repelentes pero que están buenas les daba hasta que les salga humo del ojete con maldad y alevosia.

El estereotipo de chica pija me parece insoportable

Si tiene tetas grandes, pies pequeños y menos de 30, sí

Si tiene tatuajes o piercings no

El estereotipo de chica pija me parece insoportable

La reventaba fuertemente mientras me dice osea

0aa73d2c1cea6d243aa9a7917eeb2876.jpg

f4658c306971b3f03b47431f37c53ed1.jpg

Shures...

Es la selección natural. Normalmente las pijas vienen de familia de pasta y eso quiere decir que en cierta manera sus padres y ancestros pudieron tener la mujer que querían (normalmente guapas).

Por lo que... suelen estar todas muy buenas.

En dos palabras... ham-bicionen

A mi me van las pijas con su punto macarra.

Pero que tipo de pijas????
Las que en vez de darte la mano, te la echan a la tarjeta...
O la que se echa el pellejo para atrás?

Es que el término de "pija" es muy amplio.

Si me gustan las mujeres sin tatuajes, educadas, bien vestidas y arregladas... Desde luego. Aunque tuviesen su punto de superficial.

Si me gustan las mujeres vanidosas y engreídas mientras te toman por un cajero automático... Pues no, aunque siempre serán preferibles a las femi-marxistas.

Aunque preferiblemente prefiero enamorarme de una forma de ser y de pensar. La última vez me enamoré de un "cerebro" y aunque ese barco encalló por el COVID y varios arrecifes ajenos a la relación, fue la mejor época de mi vida. La seguí echando en falta durante años después de dejar de vernos. Y es que las relaciones a distancia o avanzan o terminan muriendo.

Pija insoportable, no. Mujeres de buen gusto al vestir y por supuesto, educación, sí.

Shures...

Es la selección natural. Normalmente las pijas vienen de familia de pasta y eso quiere decir que en cierta manera sus padres y ancestros pudieron tener la mujer que querían (normalmente guapas).

Por lo que... suelen estar todas muy buenas.

En dos palabras... ham-bicionen
Si son guapas si..
1757160769151.webp

Si hablamos de mujeres con dinero y no de un eufemismo sobre el aparato reproductor masculino:

No, mis dos primeras novias eran MUY pijas, ambas me hicieron daño. Más temprano que tarde surge su arrogancia y te intentan tratar como un complemento para el bolso.

Si hablamos de mujeres con dinero y no de un eufemismo sobre el aparato reproductor masculino:

No, mis dos primeras novias eran MUY pijas, ambas me hicieron daño. Más temprano que tarde surge su arrogancia y te intentan tratar como un complemento para el bolso.
¿Te indicaron que tenías que ponerte un traje de YSL?

¿Te indicaron que tenías que ponerte un traje de YSL?

Jajaja ojalá.

Al principio bien: vestían y olían de puta madre, en sus casoplones lo hacíamos por todas partes, modales y gustos agradables...

Pero no tardaron en creerselo: llegaban tarde a las citas, me apuraban para ir a sitios que no me gustaban, les gustaban más los tíos de ficción que yo (Crepúsculo 🤦🏻‍♂️), no te respondían los mensajes...
Hasta que un día se crecían tanto que, o bien ya no quedaban, o bien se querían largar con otro con más pasta y tenerme de amante.

Obviamente las mandé a la mierda.

Para más información

Jajaja ojalá.

Al principio bien: vestían y olían de puta madre, en sus casoplones lo hacíamos por todas partes, modales y gustos agradables...

Pero no tardaron en creerselo: llegaban tarde a las citas, me apuraban para ir a sitios que no me gustaban, les gustaban más los tíos de ficción que yo (Crepúsculo 🤦🏻‍♂️), no te respondían los mensajes...
Hasta que un día se crecían tanto que, o bien ya no quedaban, o bien se querían largar con otro con más pasta y tenerme de amante.

Obviamente las mandé a la mierda.

Para más información
Jo, estaba leyendo el hilo ese y parece como algo que deberia estar en /r/theredpill

Jo, estaba leyendo el hilo ese y parece como algo que deberia estar en /r/theredpill
Me pica la curiosidad. Conozco el término pero cada uno le da el significado que le da la gana.
¿Por qué lo comparas? ¿Cómo lo consideras? Por compartir cultura 📖💪🏻

Última edición:
No.

Ninguna de las dos definiciones.

Me pica la curiosidad. Conozco el término pero cada uno le da el significado que le daa gana.
¿Por qué lo comparas? ¿Cómo lo consideras? Por compartir cultura 📖💪🏻
The red pill es una teoría del comportamiento sexual/reproductivo de hombres y mujeres. Se popularizó hace unos años a través del subreddit, que desde hace algún tiempo está restringido. En los medios del sistema lo consideran una cosa terrible.

Una de las cosas que dicen es que las mujeres buscan al hombre "malote" durante tiempo, hasta que llega la pared. La pared es algo que pasa desde los 25 en adelante, cuando no parecen tan atractivas a los hombres y cada año la fertilidad se reduce. En ese momento, buscan un hombre estable y que pueda proveer.

Cuando dices que una chica te dice que se lía con el tipo de 40 drogata, o el otro fumeta, esos son los malotes. Si tú estás pensando en la relación a largo plazo, cuando ellas no han llegado a la pared, no vas a tener éxito. Después de la pared, sí. El ingeniero estudioso con una carrera no es una prioridad antes de la pared. Después sí.

Tiene muchas más partes esa teoría, pero por ejemplo esto que cuentas, encajaría.

El problema es que la gente espera las relaciones de Disney, donde las parejas se enamoran y están juntos para siempre jamás. La realidad es diferente claro.

Hay de todo claro, y muchas relaciones no siguen esa teoría, pero otras muchas sí.

Volver