General ¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Llevaba unos 5 años.
Nunca comentaba nada, aunque me metía a diario y un día me salto el auto-ban y ahí de acabó la fiesta...
Intenté conseguir alguna invitación pero las promos valen un dineral (hazte una cuenta con este código y mete 300€) y cosas así.
Por lo que pasé, aquí estoy bien... Mas o menos ves el mismo tipo de gente, es como el Forocoches de principios de los años.

Con el tiempo se llenará de gilipollas, como todos los foros.
Por lo que espero que pronto pongan las invitaciones y que este foro gane un poco más de caché...

sigo teniendo cuneta, pero me cansé de facherío, racismo y misoginia.

Yo llevo casi el mismo tiempo en los dos sitios. Uno es la novia toxica que tienes que medir tus palabras para que no se ofenda y te monte el pollo a la mínima y el otro es la folla amiga con la que siempre hablas de todo cómodamente y que nunca le das la importancia que se merece pero vale muchísimo.
Este sitio es mi folla amiga.

Yo no he sido muy activo en FC, llevo desde 2014, pero siempre he tenido la sensación que es muy caótico y que solo sirve para desahogarse, decir tonterías y hablar de temas polémicos (con poco respeto), cierto es que tiene algún hilo mítico y que sueltan algunas buenas tonterías que hacen gracia, pero nunca me ha llamado mucho la atención el participar activamente. Además, siendo honestos, el software que utilizan para el foro me parecía deprimente (y la última actualización tampoco es que haya mejorado mucho). Tampoco llevo mucho en Shurmanos, pero me está dando mejores sensaciones. :zpicachu:

13 cuentas me han ventilado desde 2010.

Sigo ahí, pero ya como mero observador, si respiro me fulminan...

Nunca he tenido cuenta de FC, alguna vez lo he intentado pero conseguir invitaciones no debe de ser lo mío.

He foreado en foros pequeñitos, durante años, y viendo lo que se opina sobre FC, casi que prefiero no haberlo pisado...

Me echaron.
Aun no se si baneo temporal o permanente. No tengo el cartelito de baneado.

Mi pecado: haber puesto enlaces de los telegram que comparto.
Criticar a staff por el borrado de hilos sobre emule, cuando a los vendedores de plex se les permite todo.
Emule es legal, el vender contenido mediante plex del que no tienes los derechos, es ilegal.

Y por ultimo, contar en un grupo de telegram dedicado al cine, que en la década del 2010, banee a miles de forococheros en un foro temático.
Cuando entraban con sus jilipolleces forococheras, me duraban poco.

Nunca he estado, pero sí leí muchos de sus hilos durante tiempo

A mi me echaron como agua sucia una noche que me puse a forear después de beberme un par de franciscanas, no tengo claro el motivo...

Nunca me interesó interactuar con niños-rata

A mi echaron por dar tres respuestas cortas en tres hilos de n breve espacio de tiempo. Todas respuestas normales y respetuosas
Que les den por donde amargan los pepinos

Yo sigo por alli, pero un poco aburrido de las tematicas y las dinamicas que hay. Participo poco la verdad.

Sigo por allí, de hecho he conocido este foro porque alguien lo promocionó allí hace un par de días.

Realmente en el foro en el que llevaba años participando era el extinto foro de coches.net, ¿hay alguno de coches.net por aquí?

Sigo teniendo cuenta

forocoches esta muy sobrevalorado!! esto es mucho mejor. He de decir que nunca tuve cuenta fc... hasta que...

Sigo activo en FC, pero vamos mucho menos que aquí , allí tienes que andar con mucho cuidado por que si no te tiran la cuenta, con que no le entre por el ojo a alguien vas fuera por la cara

Yo tuve cuenta en FC y perdí la contraseña intenté obtener una invitación pero no había manera hasta que conocí por Instagram a shurmanos me registre y pues de puta madre al carajo FC y sus invitaciones que cuestan la propia vida obtener

Tenía cuenta en FC casi desde su fundación y quizá es que me he hecho mayor y cascarrabias pero no aguanto su decadencia. Son demasiados años en los que el general es una repetición de hilos a sueldo para generar tráfico y una competición para ver quien da el zasca más doloroso al que abre un hilo, amén de la cansinidad de los de "se dice demigrante", "no saquéis el tema de la paja y los vasos de agua con la de gente que murió", "repetir el op en otro idioma o con una variación",y demás comportamientos que no aportan nada...al final es un foro vacío.
Se salvan los foros temáticos, pero como "foro" en su significado de "plaza pública en la que debatir y compartir" hace años que murió.

Añado, echaba de menos ver a la gente escribir frases, así con su sujeto y su predicado jajajaja. Ya me entendéis, opinar expresándose bien y de forma correcta, que no hace falta ser la RAE

Volver