General ¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Que pesaooooo! YelworC
Hugging Hug GIF by laukyts

Llevo desde el 2007, realmente estoy probando este foro sin demasiadas pretensiones.

Me expulsaron, creo yo, por decir que Mía Khalifa era una puta. Eso o preguntar quién era Mia Skylar.

En cualquier caso yo reclamé al staff de FC pero ni puto caso. Es entonces cuando emigré a ForoParalelo y más tarde aquí.
ForoParalelo no está mal pero los 4 gatos q habitamos ese foro son la mitad trolls

Jajaja a mí me puedes encontrar bajo el mismo nombre, FP es como foroesquizofrenia
Antes estaba muy bien, me reía mucho, pero al final lo bueno se acaba , la gente se pira y el foro estaba vacío, sin temas , solo habría hilos el tonto de siempre con las 50 cuentas y tampoco disimula mucho....
Así que la gente se cansa , es normal.

Antes estaba muy bien, me reía mucho, pero al final lo bueno se acaba , la gente se pira y el foro estaba vacío, sin temas , solo habría hilos el tonto de siempre con las 50 cuentas y tampoco disimula mucho....
Así que la gente se cansa , es normal.
Si, hay uno como con la foto de un tío en traje, otro que se llama weed noseke y uno con un gato o algo así de fto

Nunca estuve, pero muchos shures dicen que se perdió la esencia que había al principio, aunque sigue teniendo bastantes foreros

Dos cuentas he tenido, dos baneos me he comido. El primero lo puedo aceptar, pero el segundo me cayó del cielo.

Nunca estuve, pero muchos shures dicen que se perdió la esencia que había al principio, aunque sigue teniendo bastantes foreros
Abres un hilo y tendrás 100 post rápidamente, 2 serios y el resto, retrasados y niños rata que no han salido de su habitación en la puta vida.

Yo aún entro pero solo por la plataforma antisuicidios si no ni eso, ahora estoy en shurmanos

Me banearon... En múltiples ocasiones.

Ya paso de volver. Que le den por culo al follatranis.

En FP cada dos minutos se sigue abriendo un hilo, ¿no?.

A mi me la tiraron unos HIJOS DE FRUTAS....y tenia una secundaria y me la tiraron porque se confundieron con otro usuario que ssi tenia culpa. Le mande 50000 mensajes a Ilitri o a su comundad pero nada de nada, ni una misera respuesta...anda que se joda el puto ilitri, HIJO DE MIL HIENAS

Yo sigo teniendo cuenta allí, pero con muy poca participación. A la larga entro, veo los hilos y me salgo, no hay muchos interesantes.

Nunca he tenido cuenta.
Sigo sin entender por qué tienen el sistema de "solo se puede acceder con invitación" si igual está plagado de bots y trolls :roto2:

Mi cuenta de FC sigue intacta, pero no voy, me parece un foro de muertos en vida

Volver