General ¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

¿Os echaron u os fuisteis de forocoches?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

seisdoble

Shurmano Platino
Nº Ranking
421
Shurmano Nº
5366
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
2,569
Pues eso, ¿os echaron u os fuisteis de forocoches?

En mi caso me echaron por participar en un hilo mítico y no compartir el relato oficial, después de no darme ninguna explicación, me dirigí al Staff para que borraran todos los hilos creados por mi y las contestaciones en otros de que no fueran hilos míos, cosa que tuve que reiterar tres veces con apercibimiento de acciones judiciales.
Ahora agradezco la invitación a este foro en español en el que espero volver a participar y debatir con respeto.

Yo me he desvirgado con Shurmanos en cuanto a foros en español, y estoy morcillón desde que me registré (y no solo por el hilo largo de las tetas).

Yo nunca he participado en ForoCoches y sinceramente nunca me ha interesado. Es la primera vez que foreo con asiduidad después de muchos años en una web de un equipo de fútbol

Estuve media bida buscando una invitación que nunca llegó, soy un hater máximo de FC y un enamorado de Shurmanos

Yo sigo allí con bastante participación, aunque la verdad que llevo una temporada larga que no me llaman mucho los temas que se abren, aunque entro a diario

Yo sigo ahí, pero...un foro, como este o como otros, más participación pero respuestas basura, bueno ya lo sabes si vienes de ahi

Me expulsaron, creo yo, por decir que Mía Khalifa era una puta. Eso o preguntar quién era Mia Skylar.

En cualquier caso yo reclamé al staff de FC pero ni puto caso. Es entonces cuando emigré a ForoParalelo y más tarde aquí.

He estado en FC.

En una ocasión opiné negativamente sobre la impresión que me daban las fotos que compartía un señor y que exponía para que se opinara, le sentó mal, se organizó con unos cuantos amigos, y me tiraron la cuenta.

Y la opinión, venía a decir que no me gustaba la temática, puesto que no era de mi gusto.

Tras ver que puede haber posibilidad de tumbar una cuenta, sólo con organizarte con tus colegas, desistí de volver a entrar.

Por lo que podéis leer sobre mis opiniones aquí, veréis que me gusta la educación y jamás faltaría al respeto, pero así son las cosas allí, por lo visto.

Así que por el momento, aquí estoy genial.

He estado en FC.

En una ocasión opiné negativamente sobre la impresión que me daban las fotos que compartía un señor y que exponía para que se opinara, le sentó mal, se organizó con unos cuantos amigos, y me tiraron la cuenta.

Y la opinión, venía a decir que no me gustaba la temática, puesto que no era de mi gusto.

Tras ver que puede haber posibilidad de tumbar una cuenta, sólo con organizarte con tus colegas, desistí de volver a entrar.

Por lo que podéis leer sobre mis opiniones aquí, veréis que me gusta la educación y jamás faltaría al respeto, pero así son las cosas allí, por lo visto.

No hace falta que se junte nadie, puedes reportar a la misma persona cada 60 segundos, a partir de x reportes se enciende el plugin check-reportes automático activo y dep cuneta

He estado en FC.

Genial, idem.

Nunca tuve cuenta en FC aunque estuve un tiempo intentando conseguir una ya que hay hilos en algún subforo que me interesa. Aquí estoy guay.

Yo tuve cuenta pero participé muy pocas veces. Ahora solo uso Shurmanos.

Buenas, yo nunca estuve en forocoches( no pille nunca una invitación) pero bueno tampoco e estado nunca dispuesto a pagar por participar en un foro, que es prácticamente la única forma que veía posible ingresar

A mí me han baneado un par de cuentas pero sigo teniendo una activa (ya con bastante antigüedad) aunque desde que descubrí esto apenas entro

Yo sigo ahí, pero entre las sombras, ahí me dedico más a leer hilos y ya.

Nunca estuve. Leia por ahi de vez en cuando algun que otro hilo pero yo era de ForoPL

yo nunca he estado, el primer foro que visito es esto, y la verdad que no lo entiendo muy bien, siempre he sido mas de tuenti o de isla tortuga , ¿alguien tiene pene para hacer pipi solo?

No hace falta que se junte nadie, puedes reportar a la misma persona cada 60 segundos, a partir de x reportes se enciende el plugin check-reportes automático activo y dep cuneta

Anda!

Eso es cierto?

Pues y me inicio aquí, y de momento es relmente un gustazo

Yo entro todos los días a FC pero este es mucho mejor, es más dinámico

Volver