alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
De bien de bien, lo tiene mi madre en su casa y cuando voy de visita le jodo medio boteDe bien o de mal? A mí me encanta![]()
De bien de bien, lo tiene mi madre en su casa y cuando voy de visita le jodo medio boteDe bien o de mal? A mí me encanta![]()
De bien de bien, lo tiene mi madre en su casa y cuando voy de visita le jodo medio bote

Pues normalmente se dice que si hay pelito no hay delito jaajajajajTodo lo que te puedo decir de lo que les haria es delito
Y si hay sangre (pero del craneo eh, no del papo) tampoco es delito?Pues normalmente se dice que si hay pelito no hay delito jaajajajaj
Ahí ya matizando se empieza a ver algo de delitojajaajajajaY si hay sangre (pero del craneo eh, no del papo) tampoco es delito?
A mí me da un poco de palo ir solo, pero con otro forero mapunto

A mí me da un poco de palo ir solo, pero con otro forero mapunto
Yo lo que tenía entendido es que donde hay pelo hay alegríaPues normalmente se dice que si hay pelito no hay delito jaajajajaj

El refranero español tiene para satisfacer a todo el mundo jajaajajajYo lo que tenía entendido es que donde hay pelo hay alegría![]()
Eso es por los porrosDemasiada gente con jijiji veo yo ahí![]()

Tu puedes fumar porros y no parecer que sales de una comuna shurEso es por los porros![]()
Nos apuntamos?así les aportamos un poquito de negatividad,que falta les hace xDDemasiada gente con jijiji veo yo ahí![]()
Desgraciado a mí no me llames negativa por la caraNos apuntamos?así les aportamos un poquito de negatividad,que falta les hace xD
Bueno hay quien no sabe fumar, tú ya sabesTu puedes fumar porros y no parecer que sales de una comuna shur![]()

Un lanzallamas sería demasiado,no?.....Desgraciado a mí no me llames negativa por la cara![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por llevar una manguera de agua y vaciar el recinto
Yo llevo manguera, pero no es para esoDesgraciado a mí no me llames negativa por la cara![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por llevar una manguera de agua y vaciar el recinto

A que te refieres? Yo no vi a nadie agresivo por fumarBueno hay quien no sabe fumar, tú ya sabes![]()
No, agresivos, no, simplemente riendo como gilipollas, eso es todo.A que te refieres? Yo no vi a nadie agresivo por fumar
Es expulsarlo no aniquilarlos a lo PompeyaUn lanzallamas sería demasiado,no?.....
.....o no?
Reírse es malo? Debes ser el rey de la fiesta xdNo, agresivos, no, simplemente riendo como gilipollas, eso es todo.
Bueno,vale,con moderación entonces...pero me llevo gel y champú!Es expulsarlo no aniquilarlos a lo Pompeya![]()
Si fumas porros parece que sales de un centro de subnormalesTu puedes fumar porros y no parecer que sales de una comuna shur![]()

Reír es bueno, pero sin hacer el monguer como los del vídeo, a eso me refiero.Reírse es malo? Debes ser el rey de la fiesta xd