General ¿Nos apuntamos a este taller?

Si fumas porros parece que sales de un centro de subnormales

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Si pensáis eso es respetable lo que no concuerdo con ello.

Pero sabemos como es al sociedad y España si ves a alguien feliz ya eso ofende a muchos 😂

Reír es bueno, pero sin hacer el monguer como los del vídeo, a eso me refiero.
Son gente que querrán sentirse parte de algo y se apuntan a esos talleres.

Pero vamos que parecen que están más para allí que para aqui independientemente si fuman o no tú mira las pintas XD

Pero vamos que parecen que están más para allí que para aqui independientemente si fuman o no tú mira las pintas XD
Yo sólo te digo que no me liaría con ninguna de esas y con eso digo todo.

Los hombres están allí para lo que están, es obvio. Ellas no se. Tendrán mucho dinero y no sabrán como gastarlo,supongo

Los hombres están allí para lo que están, es obvio. Ellas no se. Tendrán mucho dinero y no sabrán como gastarlo,supongo
Alimentar su ego y reírse a costa de los primeros...

Pero sabemos como es al sociedad y España si ves a alguien feliz ya eso ofende a muchos 😂
No hombre. Que cada uno haga lo que quiera si no falta a los demás.

Lo digo de broma porque los que van fumados van al ralentí

Claro que sí, vamos ahí y somos los putos amos.

¿Feliz un emporrado?

Pero si los emporraos tienen una modorra y un atontamiento que se van arrastrando por la vida:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

¿Feliz un emporrado?

Pero si los emporraos tienen una modorra y un atontamiento que se van arrastrando por la vida:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Si tú piensas así está bien, me indiferente shur

Volver