Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669

Es como un LLADOS formato NAZARENO, que en vez de vender capitalismo vende humanismo pero desde un punto experimental dolido y frustrado… Pero también va de guais a su manera…Egocentrico es un rato el lobito estepario… jajajajaj
Por lo menos tiene buena vozEs como un LLADOS formato NAZARENO, que en vez de vender capitalismo vende humanismo pero desde un punto experimental dolido y frustrado… Pero también va de guais a su manera…Egocentrico es un rato el lobito estepario… jajajajaj
Yo tengo bastante trapecio shur, de hecho es lo que más descompensado tengo, eso me hace ciclao?Natty de manual, ojo al trapecio.
Si podría tener su propio programa de radioPor lo menos tiene buena voz

Yo lo veo natural, pero menudo cuerpazo tiene.
No homo.

Buenos dias Shures,
Me remito a ustedes con preocupación por el augmento del mariconeo en este foro. Últimamente esta escalando a unos niveles preocupantes; fotos de shures en tanga, comentarios hot, propuestas indecentes, etc....
Respeto a los homos porque también son personas, pero ante la ausencia de hembras en esta comunidad considero que sería importante y de vital importancia tomar medidas para la proteccion y preservacion del HOMBRE HETERO CIS (categoria que hemos asumido los machos alfa despues de toda la segregación actual de generos).
Propongo que se fomente la entrada de hembras al foro para amenizarlo un poco y a los desviaos, que se creen un hilo de su categoria y ahy hagan lo que crean que tengan que hacer.
QUE CORRA EL AIRE HULIO
Se ve que lo que lo haces en el gym es leer.Yo tengo bastante trapecio shur, de hecho es lo que más descompensado tengo, eso me hace ciclao?
Niñooo yo creo que tú lees menos que yo incluso jajaja, no tiene porqe, ha podido dejar los ciclos y ahora conservar algo, que no diga qe sea el caso y apostaría qe es naturalSe ve que lo que lo haces en el gym es leer.
Nene, si el tipo se chuzara tendría más inflado el trapecio.
Coño pos lo que decía yo, si ya es discutir por discutir. Que ansia.Niñooo yo creo que tú lees menos que yo incluso jajaja, no tiene porqe, ha podido dejar los ciclos y ahora conservar algo, que no diga qe sea el caso y apostaría qe es natural
Una pregunta para los iniciados...
Todos tenemos trapezios de esos?? No lo encuentro!![]()

Si eres natural no lo vas a encontrar al parecer jajajUna pregunta para los iniciados...
Todos tenemos trapezios de esos?? No lo encuentro!![]()