General ¿Natural o chuzado?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
IMG_20230811_230110.webp

Podría ser natural perfectamente

Yo lo veo natural, que haya podido ciclarse en el pasado y ahora este aguantando el físico (aúnqe más que nada es el % graso) tambn podría ser pero no lo sé, votaría por natural la verdad tranquilamente

Apunta a natural, pero puede haberse chuzado, melofo, no homo

Yo lo veo natural, pero menudo cuerpazo tiene.

No homo.

Me parece muy natural, si se hubiera chuzado estaria mas hinchado seguro. No homo.

Supongo que con dieta mínimo

Natty de manual, ojo al trapecio.

Natural como el YOGUL.

Y no homo cabrones

:roto2gaydude:

Es como un LLADOS formato NAZARENO, que en vez de vender capitalismo vende humanismo pero desde un punto experimental dolido y frustrado… Pero también va de guais a su manera…Egocentrico es un rato el lobito estepario… jajajajaj

Es como un LLADOS formato NAZARENO, que en vez de vender capitalismo vende humanismo pero desde un punto experimental dolido y frustrado… Pero también va de guais a su manera…Egocentrico es un rato el lobito estepario… jajajajaj
Por lo menos tiene buena voz

El lobo estepario es lo más natural que ha parido esta tierra después de Jesucristo

Buenos dias Shures,

Me remito a ustedes con preocupación por el augmento del mariconeo en este foro. Últimamente esta escalando a unos niveles preocupantes; fotos de shures en tanga, comentarios hot, propuestas indecentes, etc....

Respeto a los homos porque también son personas, pero ante la ausencia de hembras en esta comunidad considero que sería importante y de vital importancia tomar medidas para la proteccion y preservacion del HOMBRE HETERO CIS (categoria que hemos asumido los machos alfa despues de toda la segregación actual de generos).

Propongo que se fomente la entrada de hembras al foro para amenizarlo un poco y a los desviaos, que se creen un hilo de su categoria y ahy hagan lo que crean que tengan que hacer.

QUE CORRA EL AIRE HULIO
😂😂😂😂

Yo tengo bastante trapecio shur, de hecho es lo que más descompensado tengo, eso me hace ciclao?
Se ve que lo que lo haces en el gym es leer.
Nene, si el tipo se chuzara tendría más inflado el trapecio.

Se ve que lo que lo haces en el gym es leer.
Nene, si el tipo se chuzara tendría más inflado el trapecio.
Niñooo yo creo que tú lees menos que yo incluso jajaja, no tiene porqe, ha podido dejar los ciclos y ahora conservar algo, que no diga qe sea el caso y apostaría qe es natural

Niñooo yo creo que tú lees menos que yo incluso jajaja, no tiene porqe, ha podido dejar los ciclos y ahora conservar algo, que no diga qe sea el caso y apostaría qe es natural
Coño pos lo que decía yo, si ya es discutir por discutir. Que ansia.

Yo también os aprecio shures, pero no se a cuento de que coño viene eso al tema

me gustaría tomarme un café con este señor

Natural, no tiene ni acné, ni los hombros sobredesarrollados, ni los trapecios sobre salidos. Además, si, tiene buen fisico, pero no tiene un fisico exagerado

Una pregunta para los iniciados...
Todos tenemos trapezios de esos?? No lo encuentro!:qmeparto:

Volver