BambooBlade
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 578
- Shurmano Nº
- 7153
- Desde
- 24 Feb 2024
- Reacciones
- 1,221
Buenas tardes amigos, llevo tiempo dándole a la cabeza sobre comprarme un coche.
Tengo el carnet y demás desde hace muchísimos años. Pero siempre lleve moto.
La parienta me está dando la matraca con que quiere que tengamos un coche: está cansada de pasar miedo yendo de paquete siempre en moto, de paso quiere mirar de sacarse el carnet y tener un coche en pseudo-propiedad. Pues es un inicio.
En fin, estuve viendo el Wallapop que hay bastantes coches: Peugeots 205, Renault Clio antiguos y bastantes coches de modelo de su primera generación.
Rondando los 150k kilómetros, 200k... Alguno sorprendentemente los 60k.
Y a precios de 600-1000€ (aptos para circular con la ITV).
No entiendo de coches más de lo básico ya que siempre me ha tirado el mundo de las 2 ruedas.
Pero me parece una buena opción... Aunque sé que seguramente no... ¿Alguna opinión personal sobre ello?
Gracias foro

Tengo el carnet y demás desde hace muchísimos años. Pero siempre lleve moto.
La parienta me está dando la matraca con que quiere que tengamos un coche: está cansada de pasar miedo yendo de paquete siempre en moto, de paso quiere mirar de sacarse el carnet y tener un coche en pseudo-propiedad. Pues es un inicio.
En fin, estuve viendo el Wallapop que hay bastantes coches: Peugeots 205, Renault Clio antiguos y bastantes coches de modelo de su primera generación.
Rondando los 150k kilómetros, 200k... Alguno sorprendentemente los 60k.
Y a precios de 600-1000€ (aptos para circular con la ITV).
No entiendo de coches más de lo básico ya que siempre me ha tirado el mundo de las 2 ruedas.
Pero me parece una buena opción... Aunque sé que seguramente no... ¿Alguna opinión personal sobre ello?
Gracias foro