Coches ¿Merece la pena un coche de hace 30/40 años?

¿Merece la pena?

• Si

Votos: 11 73.3%
  • No

Votos: 4 26.7%

• Votantes totales
    15
Lo que no merece la pena es comprarse uno nuevo pienso yo...

Lo que no merece la pena es comprarse uno nuevo pienso yo...
En el caso que tengas un coche con más de ciel mil quilómetros cuanto antes lo vendas y te compres uno nuevo mejor por qué contra más letras (matricula) pasen mucho peor ni que decir los km cuantos más tenga el coche menos te van a dar por el, asi que si utilizás el coche a diario más tarde o mas temprano te lo vas a cambiar igual y ese gasto lo vas a tener.

es buena opción algo que tenga sus años con un mínimo de seguridad, airbags etc. y que te permita comprar piezas baratas en caso de avería.

2016-10-13 07.38.59.jpg

este es el 405MI16???

Usar a diario por entorno urbano podría perfectamente este tipo de coches, pero ya para carretera de autovia y viajes largos (más de 50KM) algo que sí te chocas no te atraviese el pecho la columna de dirección y no te deje cual espeto con el volante y el claxon en el corazón que cada vez que late suene el claxon
:roto2: hay mucho más riesgo de accidente en vías urbanas que en autopistas/autovías...

Pues depende. No es lo mismo un Audi 100 del 92 que un Clio... el primero puede valer para absolutamente todo hoy en día, para encontrar un coche nuevo más cómodo nuevo te tienes que ir a algo de su gama (A6, E, 5, etc).

Volver