General ¿Lo pasarías mal si cerrase el foro?

Burbuja cualquier tema de actualidad se debate a saco con muchas opiniones, aqui no, aqui solo funcionan los hilos de la chupipandi
Pienso que aquí, al ser menos gente, hay que exponer las cosas de otro modo.

Tarde o temprano desaparecerá como lagrimas en la lluvia

Como ya tengo la foto de @SuperRat donde se le ven los huevos, no me importaría.

1000005097.webp

No lo pasaría mal, ya que desde hace un tiempo he entendido que todo ser que pasa por la vida (tanto real como virtual) es temporal.
Yo mismo soy una realidad temporal para muchos, y ya me llevo todo lo que se ha aportado aquí.

Ya podían arder los servidores que me llevo experiencia de foreo y de compartir en buenas cantidades.

De todas formas, me hice cuenta en Junio 2024 porque tenía largos periodos de cuidado del pequeñajo recién nacido y tenía que cubrir tiempo sin utilizar juegos (que soy un viciao de la hostia).
Si me quedase sin foro me agravaríais el vicio.

Larga vida a Shurmanos, y a vosotros también, pedazos de HDLGP.

También cuando me fui de Foroparalelo, no me hizo gracia la situación, porqué fueron muchos momentos (3 años y pico).

Pero lo dicho: La vida sigue

Let Me Go Love GIF by 3 Doors Down
No lo pasaría mal, ya que desde hace un tiempo he entendido que todo ser que pasa por la vida (tanto real como virtual) es temporal.
Yo mismo soy una realidad temporal para muchos, y ya me llevo todo lo que se ha aportado aquí.

Ya podían arder los servidores que me llevo experiencia de foreo y de compartir en buenas cantidades.

De todas formas, me hice cuenta en Junio 2024 porque tenía largos periodos de cuidado del pequeñajo recién nacido y tenía que cubrir tiempo sin utilizar juegos (que soy un viciao de la hostia).
Si me quedase sin foro me agravaríais el vicio.

Larga vida a Shurmanos, y a vosotros también, pedazos de HDLGP.

Buenas tardes shur,

Veo que tienes muchas preguntas para todos los hombres, eres una persona con inquietudes, se ve.

Lo echaría de menos sinceramente, entré en el foro como un elefante en una cacharrería y a pesar de que sigo follandome a muchas madres y peleándome con todos los que son tan subnormales o más que yo.

También hay gente a la que he cogido aprecio.

Hay shurs como tú, que me caen bien, a pesar de que no se te da muy bien chuparla, pero bueno, tiempo al tiempo.

@Raulffhv es el elegido y me cae dpm

Hay otros shurs que me odian o desprecian como @Sir Connor , sin embargo a mí me gusta leerle y cada vez que me cita me pongo cachondo.
Que grande eres polla gigante. Luego me hago una masturbación pensando en tí.

Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.

Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.

¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?

A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.

¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?

Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
Me joderia claro que si. Y me tocaría retornar de nuevo a FC, aun sigo entrando en el foro de Ilitri pero con con poca frecuencia.

Me jodería bastante. Aquí siempre te ríes un rato y demás. Sería bastante triste.

Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.

Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.

¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?

A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.

¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?

Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
Creo que puedo sobrevivir............... hay un mundo ahí fuera. que da miedo y es raro, pero hay mundo

No te creas... Últimamente, entro menos.

Y ahora que han quitado el incide del foro, menos aún
Yo no entiendo porque han quitado lo de Trending. Ahí se veía perfectamente cual era el tema más jugoso cada día.

Sinceramente, si me afectaría, puesto que paso bastante tiempo aquí, como alternativa podría volver a Burbuja usando una VPN, pero ni me planteo volver a aquella pocilga tras el baneo que sufrí por hacer spam de Shurmanos.

Volver