General ¿La dabas aunque sea fea?

Fea dices?,entonces esta?:

1708983672280.png
Es feota pero yo le daba
@Ludopatas y usted?

Eso es un orco de Mordor. No se puede considerar siquiera humano.
¿Ves? Ésta sí que reconozco que es fea. Aún así melafo con desprecio, por eso de joder a la izquierda ya me entiendes :elrisas:

Le daba duro

Lefada patrocinada por mi gran falo

Apunta orejas de soplillo, pero parece una foto bastante "natty". Al 80% de las tipas de insta/tiktok le quitas los 288 filtros y la pose y son 23 veces mas feas que esta.

De cara muy agraciada yo no la veo, la verdad.
Entiendo lo que dices pero ella es demasiado joven y en óptimas condiciones como para que me fije en esa "fealdad". Conforme se acerque a los 30 puede que se vea fea pero ahora está en su prime y la heterosexualidad me impide fijarme en esos detalles por sobre los rasgos que me indican que es un mujerón.

Para que se entienda mejor pondré un símil:

Cuando un hombre está en su condición física top, los detalles como las inserciones musculares, la simetría de las abdominales, las proporciones, etc se ven opacadas por el aspecto general atlético, joven y saludable. A esa misma persona más mayor y descuidada se le notarían más los defectos. Por ejemplo, tú le pones esta foto de Gareth Bale a una muchacha y le preguntas si es atractivo:

1709000402446.webp

¿Sería capaz de darse cuenta de que tiene orejas de dumbo y cara de caballo?
1709000526350.webp

Eso está bien así.

Luego vendrá con rabo y me tendré que duchar y frotar acurrucado en la ducha entre lágrimas

Nunca posteo travelos, tranquilo.
Pues es un descanso saberlo, ahora todo es difícil, tías con polla, tíos con tetas... No me aclaro ni me gustan los engendros.
Puede postear todo lo que quiera usted

No veo problema, totalmente fornickeibol.

Fea me la ha puesto, la encerraba en la habitación una semana atada a la cama con 20 litros de Aquarius

Y de fea no tiene nada

Fea no es, pero tiene algún pequeño problema de tiroides. Lo que evita el fornicio

Fea de que hijo de puta

Fea de que cabron, yo la veo bastante guapa

Volver