Yo si no tiene polla y mantiene al menos 3 de las cuatro extremidades, a prácticamente todoEs feota pero yo le daba
@Ludopatas y usted?

Pero usted no es el teniente maestro de la logia gay que preside @Indalecio Prieto Cachete ?Yo si no tiene polla y mantiene al menos 3 de las cuatro extremidades, a prácticamente todo![]()
Eso es un orco de Mordor. No se puede considerar siquiera humano.Fea dices?,entonces esta?:
![]()
Eso es una coña que se fue de las manos. Pero vamos, que homosexuales auténticos en este foro hay 2 o 3 contados.Pero usted no es el teniente maestro de la logia gay que preside @Indalecio Prieto Cachete ?
Me habéis asustado mucho con el rollo gay este que hay en el forito
Gracias por aclararmelo porque me han estado tomando el pelo por lo que veoEso es una coña que se fue de las manos. Pero vamos, que homosexuales auténticos en este foro hay 2 o 3 contados.
¿Ves? Ésta sí que reconozco que es fea. Aún así melafo con desprecio, por eso de joder a la izquierda ya me entiendesEso es un orco de Mordor. No se puede considerar siquiera humano.

No hablemos de homosecsuales en el hilo del Chad que es un tío serioPero usted no es el teniente maestro de la logia gay que preside @Indalecio Prieto Cachete ?
Me habéis asustado mucho con el rollo gay este que hay en el forito
Yo soy 100% hetero shur, y usted?No hablemos de homosecsuales en el hilo del Chad que es un tío serio
Pero hay un montonazo
Sí ya he visto que esto parece...No hablemos de homosecsuales en el hilo del Chad que es un tío serio
Pero hay un montonazo
También tambienYo soy 100% hetero shur, y usted?
Me basta con que tenga forma humanoideYo si no tiene polla y mantiene al menos 3 de las cuatro extremidades, a prácticamente todo![]()
Está bien saberlo pa futuros hilosNunca posteo a mujeres con pene ni travelos.
Entiendo lo que dices pero ella es demasiado joven y en óptimas condiciones como para que me fije en esa "fealdad". Conforme se acerque a los 30 puede que se vea fea pero ahora está en su prime y la heterosexualidad me impide fijarme en esos detalles por sobre los rasgos que me indican que es un mujerón.De cara muy agraciada yo no la veo, la verdad.
Tiene mucho morbo esta tíaFea dices?,entonces esta?:
![]()
Nunca posteo travelos, tranquilo.Eso está bien así.
Luego vendrá con rabo y me tendré que duchar y frotar acurrucado en la ducha entre lágrimas
Pues es un descanso saberlo, ahora todo es difícil, tías con polla, tíos con tetas... No me aclaro ni me gustan los engendros.Nunca posteo travelos, tranquilo.
Fea de que hijo de puta
Fea de que cabron, yo la veo bastante guapa
Melafo