General ¿La cuarentena os afectó en algo?

Cumplir 40 nunca es fácil;me compré un descapotable.

Subía a la azotea del edificio a hacer algo de ejercicio y veía a la peña de otros edificios haciendo lo mismo... curioso como poco era...

Empecé a teletrabajar, solamente en pandemia, menos mal. Y lo pasé realmente mal, mi pareja sí salía fuera de casa a trabajar y los días se hacían eternos. Hubo épocas en las que pensé si nos quedaríamos así para siempre, guardando las distancias, con la mascarilla, sin apenas poder salir. El principio no lo llevé mal, fue conforme pasaba el tiempo.

Recuerdo que a mí no me afectaba ,estaba muy afectado yo por no conseguir curro así que hizo que el COVID para mi no fuese casi nada, seguía preocupado por tener un trabajo

Eso recuerdo,que estaba tan preocupado por no tener trabajo que el COVID me dio igual ,no sentí nada prácticamente

Subía a la azotea del edificio a hacer algo de ejercicio y veía a la peña de otros edificios haciendo lo mismo... curioso como poco era...
Curioso era ver hacer "running" a gente que el único deporte realizado desde la ginnasia del cole, era levantar cañas en el bar.....cuanta gente que ni sabia que tenia dos pies se puso a "correr" por el parque

todo para mal a raíz de la pandemia ya no se puede ir a la administración publica a hacer gestiones si no es con la puta cita previa

Personalmente no ya que seguí trabajando durante la pandemia. Me sirvió para ver qué la gente ess gilipollas, mucho aplaudir y un año después de la pandemia todos subnormales.

Si,que no recuerdo haber jugado tanto al wow y haber fumado tanto en mi vida.Me lo pasé pipa

me hizo ver que estamos rodeados de hijos de puta reprimidos y cobardes que si mañana les dijesen que tienen que dejar que un moro sidoso se folle a sus hijas de 8 años, lo harían encantados

Pues eso, creéis que os dejó tocados en algo o no?

O conocéis gente a la que si?
Mi experiencia fue cojonuda:

Tengo los huertos al lado de mi casa y mi tia tiene el patio conectado a un huerto, asi que yo cada dia salía pasaba por los huertos pasando por el forro toda cuarentena o toque de queda y me iba a casa mi tia a la piscina

Luego cuando era la hora de el "resistire" y todos los gilipollas se ponían como focas a dar palmadas en la ventana, yo aprovechava esa hora para ir a buscar pan, era un alimento basico, y cada dia se me terminaba el bollite de pan qie me compraba, así que tenia que ir cada dia a por uno

Notaba la mirada de odió y resentimiento de los palmeadores mientras yo paseava sin nadie en la calle ni colas de 1.20 metros de distancia seguridad

Y bueno, fumando porros que el moro tampoco hacia cuarentena y gim virtual cada mañana.

De las mejores vacaciones de.mi vida

Yo la pasé bien, aunque después de eso la gente se ha vuelto más individualista y estamos en crisis por la inflación desmedida

Lo suyo era que el confinamiento te pillara acabado de casar o juntarte con la pareja para pasarte el dia follando y recuperarte jugando a la play ...
A mi me pillo con dos hijos en casa ...

Última edición:
Mi experiencia fue cojonuda:

Tengo los huertos al lado de mi casa y mi tia tiene el patio conectado a un huerto, asi que yo cada dia salía pasaba por los huertos pasando por el forro toda cuarentena o toque de queda y me iba a casa mi tia a la piscina

Luego cuando era la hora de el "resistire" y todos los gilipollas se ponían como focas a dar palmadas en la ventana, yo aprovechava esa hora para ir a buscar pan, era un alimento basico, y cada dia se me terminaba el bollite de pan qie me compraba, así que tenia que ir cada dia a por uno

Notaba la mirada de odió y resentimiento de los palmeadores mientras yo paseava sin nadie en la calle ni colas de 1.20 metros de distancia seguridad

Y bueno, fumando porros que el moro tampoco hacia cuarentena y gim virtual cada mañana.

De las mejores vacaciones de.mi vida
donde comprabas el pan a las 22:30? aquí daban palmadas a esas horas y ya no hay nada abierto.....

Recuerdo lo surrealista que era todo. Todos encerrados como putas y día sí y día también discutiendo con los caballero caballero porque iba a oficinas de mis clientes a adaptar sus entornos a teletrabajo y se pensaban que iba de paseo. Me pedían factura del servicio ¡Pedazo de gilipollas! ¿Cómo voy a facturarle a mi cliente antes de hacerle el trabajo?

Una vez una pareja de pitufos me "escoltó" hasta la oficina de mi cliente y les estuve grabando mientras estaban comprobando que efectivamente me habían contratado el trabajo.

Al día siguiente le pasé el vídeo al concejal de seguridad de mi ciudad, que es colega y le dije de buen rollo que a esos los o los metía a clasificar expedientes el resto de la pandemia o hacía público el vídeo y le iba a caer la del pulpo en el pueblo. Me contestó con una foto de los dos polis al día siguiente sentados en un archivo con cara de oler mierda.

Yo salí a diario y el que hizo el agosto la cuarentena fue mi camello

Si , te saludabas con los de otras azoteas y con algunos hablabas a boces

Para nada,yo seguía saliendo por ahí con la escusa de hacer la compra

Bueno miento un poco,desde entonces si que desconfío más de la gente

Pues si, pero ahora con 45 ya como que paso esa predepresion

Para mí los 15 días fuertes de confinamiento total fueron las mejores vacaciones dei vida, te ponías al pc colegas para echar carreritas online el pc se ganó bien el dinero.
La mujer dando faena de la que no podía hacer nada por qué estaba todo cerrado. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Yo la pase leve en otro lugar sin encierro obligatorio. Si te soy sincero hasta extrańo determinados aspectos……la soledad, los paseos sin nadie alrededor, la calma total…..

Obviamente digo esto con total respeto a la gente que vivio esto de un modo totalmente distinto o que tuvo personas fallecidas por desgracia

Perdí a un gran amigo por el bicho.
Por Cristiano Ronaldo???
1000044689.gif

Yo echo de menos el confinamiento, habia tranquilidad en las calles, los bares cerrados ya sabeis que la gente sin los bares se muere... pues eso una paz habia , solo tocaban las narices los de la gestapo policial ya sabeis esos que no tienen huevos de meterse con los menas , perseguian a gente que iba a comprar... y multaban lo se por experiencia propia....

Que tuve que tirarme tres meses metido en casa con mi panchi ex novia. Eso deja seco el cerebro a cualquiera

Volver