El Cagafuego
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 108
- Shurmano Nº
- 9090
- Desde
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 65,834
Cumplir 40 nunca es fácil;me compré un descapotable.
Curioso era ver hacer "running" a gente que el único deporte realizado desde la ginnasia del cole, era levantar cañas en el bar.....cuanta gente que ni sabia que tenia dos pies se puso a "correr" por el parqueSubía a la azotea del edificio a hacer algo de ejercicio y veía a la peña de otros edificios haciendo lo mismo... curioso como poco era...
Mi experiencia fue cojonuda:Pues eso, creéis que os dejó tocados en algo o no?
O conocéis gente a la que si?
donde comprabas el pan a las 22:30? aquí daban palmadas a esas horas y ya no hay nada abierto.....Mi experiencia fue cojonuda:
Tengo los huertos al lado de mi casa y mi tia tiene el patio conectado a un huerto, asi que yo cada dia salía pasaba por los huertos pasando por el forro toda cuarentena o toque de queda y me iba a casa mi tia a la piscina
Luego cuando era la hora de el "resistire" y todos los gilipollas se ponían como focas a dar palmadas en la ventana, yo aprovechava esa hora para ir a buscar pan, era un alimento basico, y cada dia se me terminaba el bollite de pan qie me compraba, así que tenia que ir cada dia a por uno
Notaba la mirada de odió y resentimiento de los palmeadores mientras yo paseava sin nadie en la calle ni colas de 1.20 metros de distancia seguridad
Y bueno, fumando porros que el moro tampoco hacia cuarentena y gim virtual cada mañana.
De las mejores vacaciones de.mi vida
donde comprabas el pan a las 22:30? aquí daban palmadas a esas horas y ya no hay nada abierto.....
Si , te saludabas con los de otras azoteas y con algunos hablabas a bocesSubía a la azotea del edificio a hacer algo de ejercicio y veía a la peña de otros edificios haciendo lo mismo... curioso como poco era...
La verdad que daba miedo y era raro,no cruzarse a nadie....Pero no es lo mismo,no ves las calles como en el silent hill
![]()

Por Cristiano Ronaldo???Perdí a un gran amigo por el bicho.
Y el rabo,esperoQue tuve que tirarme tres meses metido en casa con mi panchi ex novia. Eso deja seco el cerebro a cualquiera
Si el rabo también. Si no ya era cómo para salir al balcón a aplaudir a las 8Y el rabo,espero