Te mando este gato adorable. Para que se te quite el cabreo.KENOMAGUSAO

Te mando este gato adorable. Para que se te quite el cabreo.
![]()
Yo literalmente cage el huevo que tuve con el puto pato de mierda, y ahora reniega de su hijo.Claro, pero solo de salida

Es verdad, lamento comunicarle que su pato empotrador inseminador no ha regresado del frente, ahora usted es un ángel madre viudo.PERO SI LO TUVIMOS ANTES DE QUE TE FUERAS A LA GUERRA.
Yo literalmente cage el huevo que tuve con el puto pato de mierda, y ahora reniega de su hijo.![]()
Lo necesito para donar esperma. Mi ADN debe transmitirse por el mundo.¿Otra más? ¿Con las tres de esta mañana no has tenido suficiente? Veré que puedo hacer...

¿Todavía sigues enfadado? Madre mía menuda rata de mierda!!!

¿Todavía sigues enfadado? Madre mía menuda rata de mierda!!!![]()
¿Eso que cojones significa? Has fallecido en la guerra?![]()
Naaa no te creas, los ángeles amamos a todas las criaturas de la tierra.Los temas de zoofilia angelical no deberían ser +28?

¿Entonces como pollas estás escribiendo?

Por qué me ha parecido tan adorable? Que esa mierda este comiendo maíz.ABESITE REPISCO

Naaa no te creas, los ángeles amamos a todas las criaturas de la tierra.![]()
Puede ser, cuál tenías antes?Yo creo has comentado en algunos de mis hilos. Como tengo una foto de perfil diferente, igual no me reconoces.![]()
lo se shurMuchas gracias.Pero el hilo es solo para echarme unas risas. Por cierto tú foto de perfil me gusta bastante.
![]()