General ¿La calidad de mis hilos ha disminuido?

¿Opiniones?

• Callate y besame la boca.

Votos: 0 0.0%
  • Te como la polla.

• Borrate la cuenta.

• Votantes totales
    8
Queridos niños, ya sabeis de donde ha salido el patito feo, encima retarder
La mitad de la genética es del otro pato. El le ha pegado la subnomalidad, de mi ha cogido la belleza y la inteligencia. :dale2:

5 shurmanos 2 votos hilo de calidad, encuesta en su prime, seras huevon?
Anda dame un pikito y vete a dormir anda que estas sembrao

5 shurmanos 2 votos hilo de calidad, encuesta en su prime, seras huevon?
Anda dame un pikito y vete a dormir anda que estas sembrao
Que te calles pato 🦆. Desde que tengo la foto de perfil, mi inteligencia es superior y todas las facetas de mi vida han mejorado. PATOOOOOOOOOOOOOO ESTOY EN MI PRIME ASAAAAAAADSADADAS :cantarin:

La.primera vez qe te leo creo recordar

Yo voy a abrir un hilo con la letra B para seguir tu ejemplo

¿Quién es este subnormal? ¿Es un newfag?

criticar la ‘CALIDAD’ DE LOS HILOS de alguien es ser un baboso, un arrogante y un trozo de mierda. Sigue con lo que tenhaga feliz

criticar la ‘CALIDAD’ DE LOS HILOS de alguien es ser un baboso, un arrogante y un trozo de mierda. Sigue con lo que tenhaga feliz
Rata que es un hilo de mierda. No te me enfades. :qmeparto:

Rata que es un hilo de mierda. No te me enfades. :qmeparto:
No no pero si eso me da igual…yo solo vengo a soltar mi frase “criticar la calidad de los hilos de alguien es de mierdas/retrasados/basura/fracasados/comemierdas/maricones”

Y me piro

Ciao ciao

ILLOKESE
SA PENSARO PORMI
NA PERSONA DEL BIEN
YSISEPONE FOTO MERIOMERIO

SESABE CALIRAD BAJONA

No no pero si eso me da igual…yo solo vengo a soltar mi frase “criticar la calidad de los hilos de alguien es de mierdas/retrasados/basura/fracasados/comemierdas/maricones”

Y me piro

Ciao ciao
Rata tú kriptónita es hablar de calidad de los hilos de terceras personas. :elrisas: Siempre se te acelera tú corazón ratil.

Has pagado la cuota?

Ahora en serio shur, ni me suenas, ni yo a ti seguramente tampoco. Mi hilos también suelen ser famoso.

Solo soy reconocido por aquella forera con lo que pasó en esa quedada del 29 de febrero ya sabes dónde, pero no fue culpa nuestra: fue el perro y la drogaina que daban con la entrada

Volver