Economía ¿Invertís en algo?

ElKiwi

Shurmano Dios
Nº Ranking
246
Shurmano Nº
13784
Desde
10 Dic 2024
Reacciones
11,185
Invertís en algo, en algún fondo, cryptos... o tenéis el dinero parado?

En poles

Y por si acaso, también en indexados y algún depósito durante el 2024 que aún había intereses buenos

En llegar a fin de mes

En mí, masivamente y con fukin berpis bro.
Bro Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?

En su día compré 20 euros de Bitcoin.

Cada vez que intento ver en qué se han convertido (seguramente en menos) la aplicación me pide infinidad de información, incluyendo la foto.

A tomar por culo

No me duran muchos los leuros en la cartera...

Edito: la vivienda cuenta? Tengo un piso en propiedad que pienso alquilar para la hipoteca del siguiente

En su día compré 20 euros de Bitcoin.

Cada vez que intento ver en qué se han convertido (seguramente en menos) la aplicación me pide infinidad de información, incluyendo la foto.

A tomar por culo
No me quiero ni imaginar la cantidad de fracciones de bitcoin, sumas de poca importancia como la tuya, de gente que ya no va a recuperarlo nunca por distintos motivos: se olvidan de los datos, no quieren volver a pasar por todo el proceso de autenticación, etc.

No me quiero ni imaginar la cantidad de fracciones de bitcoin, sumas de poca importancia como la tuya, de gente que ya no va a recuperarlo nunca por distintos motivos: se olvidan de los datos, no quieren volver a pasar por todo el proceso de autenticación, etc.
Prefiero perder 20 euros a qué mi información recorra lugares peligrosos.

Los usé en su día para un pequeño estudio de mercado, no me interesaba especialmente

Prefiero perder 20 euros a qué mi información recorra lugares peligrosos.

Los usé en su día para un pequeño estudio de mercado, no me interesaba especialmente
Si te entiendo, no te culpo, pero yo pensaba en el dueño del exchange (coinbase es por donde casi todo el mundo entra) que se va quedando unos céntimos de bitcoin "olvidados" de unos y otros y seguro que todo junto son millones

Algo en cripto y bastante en fondos indexados... más que nada para asegurarse la pensión el día de mañana...

tengo una cartera variada, pero bastante centrada en tecnos. Estoy bien en varias tanto posibles futuriles por ejemplo en com,poutaicon cuantica, como luego otras ya mas establecidas como es nvidia.

Pero como hay que poner una a dios y otra al diablo, tengo comercio online (amazon...) como in persona (wallmart) y un par de fondos de pensiones, que uno quiere jubilarse mientras se me siga empinando.

estaba buscando en el foro... hay algún hilo general que hable de tema inversión, renta fija, variable, recomendables, alzistas, bajistas, etc? no lo veo por ningún lado.

Volver