En cuales ?En poles
Y por si acaso, también en indexados y algún depósito durante el 2024 que aún había intereses buenos
En myInvestor, por ejemploEn cuales ?
No me quiero ni imaginar la cantidad de fracciones de bitcoin, sumas de poca importancia como la tuya, de gente que ya no va a recuperarlo nunca por distintos motivos: se olvidan de los datos, no quieren volver a pasar por todo el proceso de autenticación, etc.En su día compré 20 euros de Bitcoin.
Cada vez que intento ver en qué se han convertido (seguramente en menos) la aplicación me pide infinidad de información, incluyendo la foto.
A tomar por culo
Prefiero perder 20 euros a qué mi información recorra lugares peligrosos.No me quiero ni imaginar la cantidad de fracciones de bitcoin, sumas de poca importancia como la tuya, de gente que ya no va a recuperarlo nunca por distintos motivos: se olvidan de los datos, no quieren volver a pasar por todo el proceso de autenticación, etc.
Si te entiendo, no te culpo, pero yo pensaba en el dueño del exchange (coinbase es por donde casi todo el mundo entra) que se va quedando unos céntimos de bitcoin "olvidados" de unos y otros y seguro que todo junto son millonesPrefiero perder 20 euros a qué mi información recorra lugares peligrosos.
Los usé en su día para un pequeño estudio de mercado, no me interesaba especialmente