General ¿Importa el físico en la vida?

Ayuda, pero en un varón ayuda más tener habilidades sociales. Si tienes ambos ya es la ostia.
A una mujer le abre muchas puertas.

Si importa, generalmente la gente guapa es mejor vista, también te digo que igual que considero que ser una preciosidad es raro entre la población, ser feo con ganas también es raro. La mayoría estamos en un punto medio más para arriba o más para abajo, cualquiera con un buen cambio de ropa, un cuidado y skincare básico y un estilo de pelo (y barba si eres hombre) que le quede bien puede subir un par de numeritos en la escala. Lo importante es aprender a trabajar con lo que tienes y potenciarlo. Si te cuidas físicamente también subes un poco en la escala, si eres feo o normalito no puedes permitirte ser un gordo comedoritos si quieres ser atractivo.
También ese el el problema que como es feo se deja la misma persona puede cambiar mucho de si va en chándal con el pelo mal arreglado sin afeitar que solo se ducha cuando llueve que ese mismo tío con el pelo y la barba bien arreglados, buen vestido con ropa que le siente bien

Yo me acuerdo cuando me puse cachas a los veintipocos que el mundo se transformó. El tío raro delgaducho con cara de pedo que solo abre la boca para ofender de pronto pasó el tío taciturno e individualista con morbo que habla poco pero siempre da en el clavo.

De ser invisible pasas a vivir una peli romántica de malentendidos picantes y sugerentes. Gente que de pronto te habla de la nada en la calle o te da su teléfono. Gente que te encuentra interesante "por lo que dices". Gente que te da su teléfono porque "le das buen rollo". Gente que se de buena fuente que no me podían ni ver de pronto te ríen las gracias. Gente que te dice que hueles bien o que vistes bien cuando siempre has olido igual y has vestido igual.

Y no es algo solo sexual. Cuando apareces en una reunión familiar y eres una belleza todo el mundo te trata de un modo muy distinto. Te dan mucho más valor que si eres normalito. Mis padres, el subnormal neonazi de mi hermano. Mis amigos gayers que no tienen nada sexual conmigo fascinados porque cuando iban conmigo por la calle o a tomar algo siempre ocurrían cosas a mi alrededor que implicaba chicos guapos y aventuras.

La burbuja del guapo es muy real

Importa bastante. Aunque no es determinante, abre o cierra muchas puertas.

Claro que importa. El aspecto físico y cuidado de una persona dice mucho de ella a simple vista. Es lo primero que ven las personas de ti.

Yo por ser poco agraciado folo menos que el pajaro del Alcampo. :ahsisi:

Importa tanto que muchos viven de su físico, y muy bien por cierto, un ejemplo es éste español, sin ese físico quizá sería un don nadie.
sergi-1-517x700.webp

El físico es la primera impresión que te llevas de la persona.
Que sea la primera no quiere decir que sea la importante.

Los feos tiene labia, los guapos son sosos.

Luego estamos los que no tenemos ni una cosa ni la otra :qmeparto:

Poca, muy poca gente es fea de nacimiento.
En la mayoría de casos unos rasgos genéticos malillos se pueden suplir cuidando tu apariencia: un peinado que te quede bien, ropa que marque tus puntos a favor y disimule lo malo de tu cuerpo (si eres bajito lo peor que puedes ponerte son unos pantalones de tiro bajo, por ejemplo), colonia en condiciones, saber combinar colores y to eso.

Creo que sería redundante decir que por supuesto no te tratarán igual si vas con traje y corbata que si vas con el mismo chándal de hace 12 años, ya lo han dicho bastante en los comentarios.
Al final el que está cachas y viste bien es porque ha puesto de su parte para ponerse cachas y por encontrar ropa que le quede bien, eso tiene su mérito. Yo personalmente creo que la belleza exterior en muchas ocasiones acaba siendo un reflejo de la del alma.

Ser guapo abre muchas puertas .
Estamos creados para admirar la belleza .
Se recibe mejor y se confía más en alguien guapo . Hay infinidad de estudios sobre eso .

Y no puedes ignorar tu caché .
Estás obligado a asignarte un valor conforme a tu hermosura . Si eres guapo y fornicias con una fea , se creen que eres tonto . Como al que tiene mucho dinero y le da a otros de forma desinteresada .
Se admira la belleza y se respeta la maldad .

Por supuesto que importa….sobre todo en la adolescencia/juventud…..despues poco a poco deja de tener tanta relevancia pero el que diga que a un guapo no se le abren mas puertas simplemente miente

No me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?
Yo creo que más que el físico, que hace mucho, es la labia que cada uno puede tener

Depende de a lo que te dediques

Si eres feo y encima gilipollas, estás condenado. Y suele ir de la mano.

Da igual ser feo o guapo lo importante es estar mazao

Las cosas entran por los ojos. Aquí y en la china popular. A la gente guapa se le perdonan muchas más cosas que a la gente fea.

images (1) (9).webp

Las cosas entran por los ojos. Aquí y en la china popular. A la gente guapa se le perdonan muchas más cosas que a la gente fea.

images (1) (9).jpeg
Recuerdo el caso de un notas que haciendo carreras ilegales en EEUU atropelló y mató a una madre y su bebé, muchas zagalas salieron defendiéndolo solo porque era guapo y exigiendo que lo sacaran de la cárcel. Fue hace un par de años ya.

1742759118170.webp

Mira a Pedro el guapo como le perdonan todo sus votantes... Con lo guapo que es.
El mismo fenómeno al contrario puede ser Ayuso, o Macarena Olona...

Pensar con el pepino o con la popola es más viejo que el defecar sentado

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

Mira a Pedro el guapo como le perdonan todo sus votantes... Con lo guapo que es.

Recuerdo el caso de un notas que haciendo carreras ilegales en EEUU atropelló y mató a una madre y su bebé, muchas zagalas salieron defendiéndolo solo porque era guapo y exigiendo que lo sacaran de la cárcel. Fue hace un par de años ya.

1742759118170.png
Creo que el fenómeno es universal, lo mismo pasó con el nieto de Curro Jiménez por ser un surferito melenudo musculito

Un producto puede ser un mojón que hieda a kilómetros de distancia, pero no es lo mismo el que te lo venda una valquiria rubia de ojos azules que te ponga morritos a que lo haga una gorda de 400 kilos.

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

Creo que el fenómeno es universal, lo mismo pasó con el nieto de Curro Jiménez por ser un surferito melenudo musculito

Un producto puede ser un mojón que hieda a kilómetros de distancia, pero no es lo mismo el que te lo venda una valquiria rubia de ojos azules que te ponga morritos a que lo haga una gorda de 400 kilos.

Dos veces me has citado para decir la misma tonteria?? Luego que si me meto con la inteligencia de los rojos. :Facepalm:

Dos veces me has citado para decir la misma tonteria?? Luego que si me meto con la inteligencia de los rojos. :Facepalm:
La segunda citación es para el usuario Tartana2140. El mismo sistema del foro me ha dejado así el mensaje al haberos contestado a los dos muy seguido, pero el citado está bien. Puedes comprobar que aparece el texto de ese usuario ilustrada con la foto del Farruquito pelopolla. A ver si aprendemos a comprobar las cosas antes de repartir carnets de tonto.

Si, importa más de lo que te reconocerá la gente (y las mujeres)

Pero si eres guapo y retrasado, tampoco llegaras a nada pq te puede funcionar durante un tiempo, pero la belleza se marchita

Última edición:
No me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?

Tanto como fracasar en la vida no, hay muchas cosas en cada uno mas importantes.

Volver