Kanario Imprudente
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9355
- Desde
- 7 Abr 2024
- Reacciones
- 26,821
No, es SujetoAlegreEl de la foto quien es? Es @TioSerio?
No, es SujetoAlegreEl de la foto quien es? Es @TioSerio?
También ese el el problema que como es feo se deja la misma persona puede cambiar mucho de si va en chándal con el pelo mal arreglado sin afeitar que solo se ducha cuando llueve que ese mismo tío con el pelo y la barba bien arreglados, buen vestido con ropa que le siente bienSi importa, generalmente la gente guapa es mejor vista, también te digo que igual que considero que ser una preciosidad es raro entre la población, ser feo con ganas también es raro. La mayoría estamos en un punto medio más para arriba o más para abajo, cualquiera con un buen cambio de ropa, un cuidado y skincare básico y un estilo de pelo (y barba si eres hombre) que le quede bien puede subir un par de numeritos en la escala. Lo importante es aprender a trabajar con lo que tienes y potenciarlo. Si te cuidas físicamente también subes un poco en la escala, si eres feo o normalito no puedes permitirte ser un gordo comedoritos si quieres ser atractivo.
Ella o tú?Yo le dejaba mamarmela si tuviera 20 años menos.

Es Florenci Palagós, forero y youtuber.

Yo creo que más que el físico, que hace mucho, es la labia que cada uno puede tenerNo me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?
Mira a Pedro el guapo como le perdonan todo sus votantes... Con lo guapo que es.Las cosas entran por los ojos. Aquí y en la china popular. A la gente guapa se le perdonan muchas más cosas que a la gente fea.
![]()
Recuerdo el caso de un notas que haciendo carreras ilegales en EEUU atropelló y mató a una madre y su bebé, muchas zagalas salieron defendiéndolo solo porque era guapo y exigiendo que lo sacaran de la cárcel. Fue hace un par de años ya.Las cosas entran por los ojos. Aquí y en la china popular. A la gente guapa se le perdonan muchas más cosas que a la gente fea.
![]()
El mismo fenómeno al contrario puede ser Ayuso, o Macarena Olona...Mira a Pedro el guapo como le perdonan todo sus votantes... Con lo guapo que es.
El mismo fenómeno al contrario puede ser Ayuso, o Macarena Olona...Mira a Pedro el guapo como le perdonan todo sus votantes... Con lo guapo que es.
Creo que el fenómeno es universal, lo mismo pasó con el nieto de Curro Jiménez por ser un surferito melenudo musculitoRecuerdo el caso de un notas que haciendo carreras ilegales en EEUU atropelló y mató a una madre y su bebé, muchas zagalas salieron defendiéndolo solo porque era guapo y exigiendo que lo sacaran de la cárcel. Fue hace un par de años ya.
![]()
El mismo fenómeno al contrario puede ser Ayuso, o Macarena Olona...
Pensar con el pepino o con la popola es más viejo que el defecar sentado
![]()
El mismo fenómeno al contrario puede ser Ayuso, o Macarena Olona...
Pensar con el pepino o con la popola es más viejo que el defecar sentado
Creo que el fenómeno es universal, lo mismo pasó con el nieto de Curro Jiménez por ser un surferito melenudo musculito
![]()
Surge una ola de admiración a Daniel Sancho en redes sociales: ¿Qué es la hibristofilia y por qué ocurre?
El caso del presunto asesinato y descuartizamiento llevado a cabo supuestamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho ha revolucionado los medios, pero también las redes sociales, donde bajo el hashtag #freedanielsancho piden la liberación del chef.www.antena3.com
Un producto puede ser un mojón que hieda a kilómetros de distancia, pero no es lo mismo el que te lo venda una valquiria rubia de ojos azules que te ponga morritos a que lo haga una gorda de 400 kilos.

La segunda citación es para el usuario Tartana2140. El mismo sistema del foro me ha dejado así el mensaje al haberos contestado a los dos muy seguido, pero el citado está bien. Puedes comprobar que aparece el texto de ese usuario ilustrada con la foto del Farruquito pelopolla. A ver si aprendemos a comprobar las cosas antes de repartir carnets de tonto.Dos veces me has citado para decir la misma tonteria?? Luego que si me meto con la inteligencia de los rojos.![]()
No me refiero al aspecto (higiene,vestimenta, apariencia, etc...) si no a ser guapo/a per se. ¿Ser feo te aboca a una vida fracasada?