Conspiraciones ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Con 15 años tuve un accidente de moto muy chungo. De ahí al hospital tuve 4 paros cardiacos. Cuando mi familia llego al hospital les dijeron que habían muy pocas posibilidades de que saliese vivo. Después de muchas horas me estabilizaron y me indujeron al coma.
Yo no me acuerdo ni del accidente ni de todo lo después del accidente hasta que pasó mucho tiempo. Se ve que iba en silla de ruedas, después con muletas, y ahora cojeo un poco, no se nota casi.

Todo esto para explicar que, mi padre murió cuando yo era pequeño, y estando en coma, yo tengo el recuerdo y aun me acuerdo, de verme desde arriba sin poder moverme como si estuviera flotando. Estaba en la camilla con los tubos en coma y mi padre al lado cogiéndome la mano en todo momento. Antes de despertar del coma, mi padre se despidió de mi.

No es como en las peliculas, te despiertas, y "Hola que tal, que ha pasado" NO me acuerdo absolutamente de nada.

Esto lo tenia callado, y cuando ya empecé a tener conocimiento al cabo de los años, lo comenté un día con mi familia. Se quedaron con la cara partida, porque cuando los doctores me estaban provocando el despertarme, se ve que balbuceaba "Papa no te vayas, quédate conmigo", eso se lo dijeron a mi familia.

FIN

Perdón por el tostón. No creo en fantasmas en si directamente, pero que puede quedar algo después de algunas muertes. También pienso que con el golpetazo que me di en la cabeza y todo lo vivido... cualquier cosa podría pasar por mi cabeza, aunque pensar que tu difunto padre, de alguna manera te ha salvado la vida, es bonito.

Jodeeer.

La parte donde los doctores te despertaban y tu balbuceabas, me ha provocado un escalofrío.

Lamento lo que viviste, pero parece que tu padre te apoyo, me alegro por ti!

Última edición:
Hilazo, lo he leído entero :aplauso:

Yo suelo tener sueños premonitorios. Por ejemplo el porrazo que se pegó mi hija lo soñé con anterioridad. Y lo de las serendipias también, ests misma semana me ha pasado.

No sé si se trata de un grado de sensibilidad adquirido :nusenuse:

Jodeeer.

La parte donde los doctores te despertaban y tu balbuceabas, me ha provocado un escalofrío.

Lamento lo que viviste, pero parece que tu padre te apoyo, me alegro por ti!

Es con lo que me quedo. Muchas gracias Shur!

Hilazo, lo he leído entero :aplauso:

Yo suelo tener sueños premonitorios. Por ejemplo el porrazo que se pegó mi hija lo soñé con anterioridad. Y lo de las serendipias también, ests misma semana me ha pasado.

No sé si se trata de un grado de sensibilidad adquirido :nusenuse:

Ostia, y no te da paranoia ?

Es con lo que me quedo. Muchas gracias Shur!

Ostia, y no te da paranoia ?
pues mira , este último fue una mañana que me desperté soñando que a mi hija pequeña le sangraba la cara. Recordé el sueño, obviamente, por lo truculento y que me dejó muy mal cuerpo pero no le di importancia.

No sé cuánto tardó en pasar desde que tuve el sueño, pero luego cuando mi hija se metió la hostia contra el borde de la cama y la recogí de la litera con toda la cara sangrando recordé el sueño perfectamente y comprendí que era una especie de aviso :sisi3:

Yo siempre he sido de considerar todo esto como meras casualidades, pero esta última vez me pareció demasiado obvio :nusenuse:

pues mira , este último fue una mañana que me desperté soñando que a mi hija pequeña le sangraba la cara. Recordé el sueño, obviamente, por lo truculento y que me dejó muy mal cuerpo pero no le di importancia.

No sé cuánto tardó en pasar desde que tuve el sueño, pero luego cuando mi hija se metió la hostia contra el borde de la cama y la recogí de la litera con toda la cara sangrando recordé el sueño perfectamente y comprendí que era una especie de aviso :sisi3:

Yo siempre he sido de considerar todo esto como meras casualidades, pero esta última vez me pareció demasiado obvio :nusenuse:
Serían flasbacks del tripi

@condiloma y tienes sensaciones cuando te levantas de que va a pasar algo de lo que has soñado, o simplemente cuando pasan lo relacionas con el sueño? Son cosas negativas o te pasa con cosas positivas también?

Me ha levantado mucha curiosidad, espero que no te molesten las preguntas

@condiloma y tienes sensaciones cuando te levantas de que va a pasar algo de lo que has soñado, o simplemente cuando pasan lo relacionas con el sueño? Son cosas negativas o te pasa con cosas positivas también?

Me ha levantado mucha curiosidad, espero que no te molesten las preguntas
No coña, que no molestas, pa eso estamos :mola:

No recuerdo desde cuándo me sucede, y suelo soñar más bien poco... Juraría que todo cambió cuando tuve un sueño muy angustioso, estaba en mitad del océano en una noche oscura y de tormenta, tratando de nadar para salvarme y estaba ya agotado de aguantar las embestidas de las olas y el escozor del agua salada.

Total que llegó un momento en que no quise pelear más y acepté ahogarme y morir con tal de no seguir sufriendo. Cuando solté la última bocanada de aire esperé a ver qué sensación era esa de morir y lo que pasó es que no sucedía nada... Seguía respirando igual pero bajo el agua. Total q la oscuridad desapareció y el océano se volvió un paraíso de corales luminosos, peces de colores y arrecifes verdes. El agua se volvió turquesa brillante y al despertar me sentí reconfortado como nunca.

Desde entonces los pocos sueños que tengo los Tomo como avisos porque ya me han sucedido tres o cuatro cosas que me parecían imposibles y cuando ocurrieron recordé perfectamente haberlas soñado.

La última fue lo de mi hija ensangrentada... Pero es que también soñé que después de veinte años sin verla subía a un piso a hacer el amor con mi ex, que vive en valencia... Algo prácticamente imposible.

Cuando ocurrió, después de pasarnos un día juntos en la cama, se lo conté a ella también. Se quedó a cuadros.

Última edición:
Al final, tienes que tomártelo así, porque puedes perder la cabeza si te lo tomas a pecho.

Tengo una de mi padre, su hermano murió en un accidente de tráfico que sufrieron los dos. Meses después, mi padre escuchó una voz que le llamaba desde el pasillo y esa voz era la de su hermano

Volver