Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 67
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,772
Con 15 años tuve un accidente de moto muy chungo. De ahí al hospital tuve 4 paros cardiacos. Cuando mi familia llego al hospital les dijeron que habían muy pocas posibilidades de que saliese vivo. Después de muchas horas me estabilizaron y me indujeron al coma.
Yo no me acuerdo ni del accidente ni de todo lo después del accidente hasta que pasó mucho tiempo. Se ve que iba en silla de ruedas, después con muletas, y ahora cojeo un poco, no se nota casi.
Todo esto para explicar que, mi padre murió cuando yo era pequeño, y estando en coma, yo tengo el recuerdo y aun me acuerdo, de verme desde arriba sin poder moverme como si estuviera flotando. Estaba en la camilla con los tubos en coma y mi padre al lado cogiéndome la mano en todo momento. Antes de despertar del coma, mi padre se despidió de mi.
No es como en las peliculas, te despiertas, y "Hola que tal, que ha pasado" NO me acuerdo absolutamente de nada.
Esto lo tenia callado, y cuando ya empecé a tener conocimiento al cabo de los años, lo comenté un día con mi familia. Se quedaron con la cara partida, porque cuando los doctores me estaban provocando el despertarme, se ve que balbuceaba "Papa no te vayas, quédate conmigo", eso se lo dijeron a mi familia.
FIN
Perdón por el tostón. No creo en fantasmas en si directamente, pero que puede quedar algo después de algunas muertes. También pienso que con el golpetazo que me di en la cabeza y todo lo vivido... cualquier cosa podría pasar por mi cabeza, aunque pensar que tu difunto padre, de alguna manera te ha salvado la vida, es bonito.
Jodeeer.
La parte donde los doctores te despertaban y tu balbuceabas, me ha provocado un escalofrío.
Lamento lo que viviste, pero parece que tu padre te apoyo, me alegro por ti!
Última edición: