Miembro eliminado 5958
Yo si, muchas.
No , la verdad es lo que dije son cosas que no me gustaría contarLo dijo para hacerse de drogar, digo, de rogar, y que le vayamos detrás....
No , la verdad es lo que dije son cosas que no me gustaría contar
A mi eso me pasa bastante seguidoEsta es la mas clara y que alucine , estava en mi anterior trabajo , en el taller con la radio puesta escuchando RAC1 y sin saber porque pensando me digo a mi mismo - ahora Basté ( el que lleva el programa de radio ) hara un corte en la emisión para dar una noticia muy importante - pasan 20 segundos y Basté para la emisión para decir que el Papa
Benedito 16 dimitia por temas de salud .
Otra , en el trabajo cuando conviene salgo fuera , pues eso , estava fuera por un tema del trabajo y pienso - ahora vendran los ARRO ( anti disturbios de los Mossos ) - y unos momentos después pasan dos furgonas de los Arro ...
yo alucinando .
@Lobo Solitario Hoy me ha vuelto a pasar ajajsjsjs, estaba andando por la calle y se me ha venido a la mente Brad Pitt (por la cara) y a la hora un compañero me empezó a hablar de Brad Pitt sin venir a cuento 0.oA mi eso me pasa bastante seguido
Otra de las veces que me paso lo mismo y fue bastante rotodosiana , se me viene a la cabeza que hace mucho que no veo a un chaval con el que iba a clase , es un chaval que no esta bien del todo de la cabeza , tiene un problema mental , vive en otro pueblo que no es el mío y trabaja en otra población , hace años venia mucho por donde vivo , pues eso , pienso que hace mucho que no lo veo , un par de horas mas tarde voy a cerrar la moto en un parking comunitario donde tengo un garaje , pues me encuentro a ese chaval de pie en la hachera delante de la puerta del parking comunitario , allí parado de pie sin hacer nada ...yo como iba con el casco y abrí la puerta con el mando antes de llegar ni pare , me meti hacia dentro directo , me retrase aposta en salir del garaje y el chaval ya no estava ...@Lobo Solitario Hoy me ha vuelto a pasar ajajsjsjs, estaba andando por la calle y se me ha venido a la mente Brad Pitt (por la cara) y a la hora un compañero me empezó a hablar de Brad Pitt sin venir a cuento 0.o
Contaban alguna historia espeluznanteNo, y mira que las he buscado, por ejemplo yendo a sitios donde gente me ha dicho que vieron (dos chavales a la vez) cosas. Creo que esa ocasión fue un hospital abandonado en Guadarrama o algo así.
PD: en Forocoches ha habido hilos así donde algunos foreros han contado cosas que te ponen los pelos de punta de verdad, y no gente troll precisamente ni de la que dudar.
PD2: buen hilo.
Bastante, sí. Hay muchos hilos que se pueden leer todavía.Contaban alguna historia espeluznante

Concuerdo. Estaba ayer en un hilo de tabla de ouija me empezo uno que esi no existe, que los eventos sobrenaturales son un insulto a la inteligencia etc etc rollo muy "yo lo se todo" y se quitan las ganasSi. Pero no vale la pena contar nada porque basicamente estan los que creen que saben y no saben nada y los que creen que saben y no saben nada tampoco pero desde el otro punto de vista.
Yo te confirmo todas tus sospechas.Wow menuda historia. Yo nunca he tenido viaje astral y lo intento. Para mí sería la confirmación de que realmente existe un alma o supraconsciencia. Conozco gente que puede tener sueños lúcidos, pero yo tampoco he tenido nunca ninguno.
En un sueño que tuve alguien me llevo a un sitio y me explicó como funcionaba todo (universo, alma, etc...)Yo te confirmo todas tus sospechas.
He experimentado con viajes astrales y sueños lucidos durante años.
El alma existe. También el Primer Motor.
El Primer Motor sería Dios?Yo te confirmo todas tus sospechas.
He experimentado con viajes astrales y sueños lucidos durante años.
El alma existe. También el Primer Motor.
Pues mira, después de años de ateísmo, estudios de antropología y teología, experiencias extracorporales, y psicodélicos, he llegado a la conclusión de que Dios existe. Por absurdo que me pareciera entonces.El Primer Motor sería Dios?
No estoy familiarizado con ese concepto.
Yo creo que su existencia es obvia.Pues mira, después de años de ateísmo, estudios de antropología y teología, experiencias extracorporales, y psicodélicos, he llegado a la conclusión de que Dios existe. Por absurdo que me pareciera entonces.
Aún me baila el concepto en sí y me cuesta integrarlo en mi percepción. Pero mi intuición es clara y vivo de manera más auténtica.
Si?,no jodas.....,estuviste mucho tiempo en coma?Yo he intentado lo del viaje astral y nunca lo he conseguido. Solo cuando estuve en coma
Con 15 años tuve un accidente de moto muy chungo. De ahí al hospital tuve 4 paros cardiacos. Cuando mi familia llego al hospital les dijeron que habían muy pocas posibilidades de que saliese vivo. Después de muchas horas me estabilizaron y me indujeron al coma.
Yo no me acuerdo ni del accidente ni de todo lo después del accidente hasta que pasó mucho tiempo. Se ve que iba en silla de ruedas, después con muletas, y ahora cojeo un poco, no se nota casi.
Todo esto para explicar que, mi padre murió cuando yo era pequeño, y estando en coma, yo tengo el recuerdo y aun me acuerdo, de verme desde arriba sin poder moverme como si estuviera flotando. Estaba en la camilla con los tubos en coma y mi padre al lado cogiéndome la mano en todo momento. Antes de despertar del coma, mi padre se despidió de mi.
No es como en las peliculas, te despiertas, y "Hola que tal, que ha pasado" NO me acuerdo absolutamente de nada.
Esto lo tenia callado, y cuando ya empecé a tener conocimiento al cabo de los años, lo comenté un día con mi familia. Se quedaron con la cara partida, porque cuando los doctores me estaban provocando el despertarme, se ve que balbuceaba "Papa no te vayas, quédate conmigo", eso se lo dijeron a mi familia.
FIN
Perdón por el tostón. No creo en fantasmas en si directamente, pero que puede quedar algo después de algunas muertes. También pienso que con el golpetazo que me di en la cabeza y todo lo vivido... cualquier cosa podría pasar por mi cabeza, aunque pensar que tu difunto padre, de alguna manera te ha salvado la vida, es bonito.
Si?,no jodas.....,estuviste mucho tiempo en coma?
A mí se me apareció Dios con alucinógenos.Nadie ha tenido una experiencia paranormal. No hay evidencia ni de una sola.
Hay experiencias de tipo psiquiátrico y hay experiencias en negocios fraudulentos.