AngelaWhite
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 363
- Shurmano Nº
- 6006
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 3,732
Yo me empecé a informar de la astrología, y tengo que decir que tengo varios tests de personalidad científicos hechos (Insights y el de las 16 personalidad), y ambos cuadran con mi carta natal.Tal cual, yo también era muy reacio a pensar en estas cosas. Hasta que las empecé a vivir e investigar... Los astrologos, son los que mejor te pueden orientar en este sentido... No sé si me explico...
Sin embargo, lo que me cuesta detrás de la astrología es que, en mi investigación, siempre he encontrado dogmas arbitrarios.
Me ha pasado lo mismo cuando he leído sobre demonología.
Como he dicho yo tengo formación científico. Entonces, necesito entender la cosa desde el principio. Por ejemplo, si me dices, colega, el Universo se expande. Porque si miro la luz que viene de las estrellas en cualquier dirección, está desplazada al rojo por efecto doppler. Si mires donde mires, todo se aleja, pues el Universo se expande. Ante este razonamiento digo, venga, te lo compro.
Pero si me dices, no porque el demonio es así o asá... No porque es que Saturno en la casa 12 indica... A ver, ¿y por qué Saturno en la casa 12 indica esto y no lo otro?
Siempre me han faltado los porqués, para acabar de creérmelo. Es decir, yo intuyo que hay algo. Pero nunca he encontrado una disciplina que seguir y que me haga aprender de esto. Creo que no la hay, que todo son invents. Pero que sean invents no significa que no haya algo.
), y mi madre se rayó tanto que, aparte de al hospital, a una curandera para que me quitara el mal de ojo. como he dicho, mi madre no es de creer en eso y mucho menos de inventar, por lo que la historia no deja de darme cierto mal rollo, aunque seguramente fuera una coincidencia.