@Cansaito respeto tu opinión, pero no la comparto.
Como he explicado antes, la ciencia solo explica aquello que se puede observas y medir de forma empírica. Vivimos en una época en la que se cree que la ciencia lo es todo, porque nos ha traído en progreso tecnológico.
Hay médicos que son, por razones obvias, científicos, que son desacreditados por darse cuenta de realidades que la medicina occidental no puede explicar, como el Dr. Mario Alonso Puig o el Dr. Sans Segarra.
Yo antes pensaba como tú, también tengo estudios universitarios en el área científico-técnica. Sé lo que hace James Randi, que es lo que Nassim Taleb llama confundir ausencia de evidencia con evidencia de ausencia.
Te aconsejo leer a Nassim Taleb, que fíjate si es científico que se hizo rico tradeando opciones. En concreto, la Vía Negativa de Taleb, la cual dice que es mucho más robusta la negación que la afirmación.
Un ejemplo: si observas 1.000.000.000.000.000 de cisnes blancos, puedes inferir que no existen los cisnes negros. Dices: "Todos los cisnes son blancos". Esto puede parecer robusto, pero una sola observación de un cisne negro, invalida ella sola las 1.000.000.000.000.000 observaciones de cisnes blancos.
Esto quiere decir que la aseveración "No todos los cisnes son blancos" es muchísimo más robusta que "Todos los cisnes son blancos". A esto se le llama Vía Negativa. Confundir ausencia de evidencia con evidencia de ausencia.
En este caso, lo que te sucede es que, tras infinidad de observaciones has inferido, "Todo lo que existe es lo que la ciencia puede demostrar". Y te aseguro que es más robusta la afirmación "No todo lo que existe es lo que la ciencia puede demostrar", simplemente porque es mucho menos restrictiva.
Te digo todo esto sin acritud y sin intentar convencerte. Solo que yo he estado donde tú, y conozco bien qué es ciencia y que es un modelo matemático empírico, y ambas cosas tienen sus limitaciones y su campo de dominio.
Con Newton la masa genera atracción gravitatoria entre los cuerpos. Llega Einstein y la masa deforma espacio-tiempo y resulta que que el tiempo no es una referencia absoluta. Einstein dice "Dios no juega a los dados con el Universo" y él mismo acaba abrazando la mecánica cuántica, un modelo probabilístico de la realidad. Misma ciencia (Descartes, método científico), distintas realidades con implicaciones tremendas. La realidad la vamos descubriendo, y no haber experimentado que el tiempo no es absoluto no quiere decir que el tiempo sea absoluto, así lo demostró Einstein.
Puede que tengas formación científica y por eso piensas así, pero si amplias tu formación en humanidades, en concreto filosofía, quizás te cuestionarás estas cosas que te explico.