Eso es jodido,alguna vez de crio me pasó.La mía no sé si se puede clasificar de paranormal, pero yo la cuento. Durante unos años de mi vida tuve episodios de parálisis del sueño relativamente frecuentes. En esos episodios, notaba de forma muy tangible como una entidad maligna estaba dominándome físicamente. Una noche, tras años de esos episodios que se daban quizás una vez cada varios meses, se me hincharon las pelotas y decidí que iba a hinchar a hostias a la puta entidad maligna. Como no me podía mover, hice lo que pude para pegar la barbilla al pecho y, dentro de mi pesadilla, mordí con toda mi fuerza la mano que me sujetaba el cuello. Noté sorpresa por su parte y huida. Yo me desperté con las mantas en la boca y la mandíbula que me dolía de tanto apretar. Nunca más he tenido parálisis del sueño.
¿Crees que puede haber alguna explicación natural? ¿O estás seguro que se trató de la manifestación de una entidad?Yo he tenido varias , primero en un chalet de mis padres se subían y bajaban las persianas solas. Una noche fue terrorífica, solos en el chalet mi mujer y yo . Tenía la costumbre de cerrar la puerta de la habitación y vemos como se enciende la luz de la escalera y escuchamos pasos hasta la habitación. Echándole un par , voy hasta la puerta la abro de golpe y se apaga la luz y allí no había nadie . No tengo que decir que recogimos las cosas y nos fuimos a un hotel eran las 3 de la mañana .
De qué tipo de entes hablamos. Hacen ruidos y mueven cosas o ves sombras moviéndose.Las tengo casi a diario. Desde que vivo en el piso nuevo de alquiler. Siempre me levanto a las 3 de la mañana, bebo agua y me acuesto. Me puse a investigar y resulta que de 2:30 a 4:30 es cuando suelen estar los entes merodeando por donde estés si está la habitación a oscuras completamente. Y desde entonces, duermo siempre con la persiana abierta un palmo que me entra luz de las farolas de la calle y quité el espejo del armario que tenía a los piés de la cama, buscando información, porque un día ví luz en el espejo, con la habitación a oscuras, decían que es un portal para estos entes.
David parcerisa (rimbel35 en youtube) habla de ello.
Hay otro que no recuerdo el nombre, que se dedica unicamente a temas paranormales en youtube. Es de Girona.
Se pasa muy mal. Tengo mi teoría que es que esas entidades se alimentan del miedo y las emociones negativas. Por eso, cuando dejé de tener miedo, me dejó en paz. No creo que las entidades que provocan la parálisis del sueño tengan mucho poder ni sean muy malignas, es decir, estoy bastante convencido que no es una fuerzo que llamaríamos demoníaca. A veces he leído que son entidades de diferentes planos astrales, pero creo que no son nada muy chungo de lo que preocuparse.Eso es jodido,alguna vez de crio me pasó.
Hay algún fenómeno extraño de bolsas de metano encendiéndose bajo el agua en determinadas circunstancias. No quiero desmerecer lo que viste, y el fenómeno del que hablo no sé si da en España, pero lo vi en un documental.Cuando hice la mili en el pantano que hay detras de Colmenar Viejo,en una marcha nocturna vimos salir luces del agua,el domingo en Cuarto Milenio trataron el tema.
Crees que hay entes en tu piso? Igual son ocupas y están yendo a buscar comida a la nevera.Las tengo casi a diario. Desde que vivo en el piso nuevo de alquiler. Siempre me levanto a las 3 de la mañana, bebo agua y me acuesto. Me puse a investigar y resulta que de 2:30 a 4:30 es cuando suelen estar los entes merodeando por donde estés si está la habitación a oscuras completamente. Y desde entonces, duermo siempre con la persiana abierta un palmo que me entra luz de las farolas de la calle y quité el espejo del armario que tenía a los piés de la cama, buscando información, porque un día ví luz en el espejo, con la habitación a oscuras, decían que es un portal para estos entes.
David parcerisa (rimbel35 en youtube) habla de ello.
Hay otro que no recuerdo el nombre, que se dedica unicamente a temas paranormales en youtube. Es de Girona.
¿Les tienes miedo? ¿Crees que son peligrosos?Se pasean por el cabezal de la cama e incluso puedes ver sombras. Y no tengo ni gato ni perro...
Obviamente opino igual, pero da respeto. Dicen que estamos divididos en varias dimensiones. La 1 son las plantas, la 2 los animales, la 3 nosotros y en la 4 están estos entes e incluso hay quien integra a los extraterrestres. Nunca he pasado de la tercera dimensión, no puedo opinar . Pero que los que habitan en la 2 dimensión, si pueden ver a los de la 4ª...Se pasa muy mal. Tengo mi teoría que es que esas entidades se alimentan del miedo y las emociones negativas. Por eso, cuando dejé de tener miedo, me dejó en paz. No creo que las entidades que provocan la parálisis del sueño tengan mucho poder ni sean muy malignas, es decir, estoy bastante convencido que no es una fuerzo que llamaríamos demoníaca. A veces he leído que son entidades de diferentes planos astrales, pero creo que no son nada muy chungo de lo que preocuparse.
Jajaja ojalá fueran okupas y me dejaran al menos los platos fregados jajaCrees que hay entes en tu piso? Igual son ocupas y están yendo a buscar comida a la nevera.
No y no jaja. Pero da respeto simplemente, sin hablar del tema, mi mujer me lo dijo hará 2-3 semanas. Osea ella también lo nota o ha visto...¿Les tienes miedo? ¿Crees que son peligrosos?
¿Crees que estas entidades están asociadas a un lugar? ¿O que persiguen a determinadas personas? ¿O bien que están en todas partes pero solo pueden notarlas personas con una sensibilidad especial?Obviamente opino igual, pero da respeto. Dicen que estamos divididos en varias dimensiones. La 1 son las plantas, la 2 los animales, la 3 nosotros y en la 4 están estos entes e incluso hay quien integra a los extraterrestres. Nunca he pasado de la tercera dimensión, no puedo opinar . Pero que los que habitan en la 2 dimensión, si pueden ver a los de la 4ª...
No lo sé. Si tuviera la respuesta, la daría¿Crees que estas entidades están asociadas a un lugar? ¿O que persiguen a determinadas personas? ¿O bien que están en todas partes pero solo pueden notarlas personas con una sensibilidad especial?
He estado en varias ocasiones y ver como se baja una persiana o algo más irracional como se sube ...¿Crees que puede haber alguna explicación natural? ¿O estás seguro que se trató de la manifestación de una entidad?
No hay nada casual en esta vida. Y cada día, lo tengo más claro.Otra cosa por ejemplo muy notable es el tema de las serendipias. Por ejemplo, ayer pensaba que tenía que llamar con un amigo que hacía tiempo que no hablaba. Habíamos pasado meses sin ningún contacto. Pienso en ello y ese mismo día me envía un mensaje en el Insta, que se había acordado de mí. ¿Casualidad? Yo no lo tengo tan claro.
¿Y muchas veces? ¡¡¡Que pasaba!!!. Yo opino que si hay vida fuera de la tierra, que eso está más que claro. ¿Pero de que tipo? Puede ser bacteriana...Sobre el tema ovni , teníamos unos walkies tipo profesional y pillabamos las frecuencias de aviones y muchas veces
Yo tampoco tengo ninguna respuesta. Yo soy de formación científica, y durante muchos años no creí en estas cosas. Pero la experiencia en la vida me ha hecho comprender que la ciencia tiene un campo de aplicación muy limitado (aquello que podemos percibir, observar y medir), y que lo que no entra en los dominion de ese campo de conocimiento, no significa que no exista. Por ejemplo, la ética existe, y es un constructo que no entra dentro del campo de dominio de la ciencia, pero que todos podemos sentir y percibir. El campo magnético no lo podemos percibir con nuestros sentidos, pero sí se puede medir con instrumentos. Yo creo que la realidad es muchísimo más amplia de lo que nos imaginamos extrapolando nuestras experiencias cotidianas. De ahí que he empezado a abrirme más a estas cosas. Aunque sé que puede haber charlatanería, también creo que mucha gente ha tenido vivencias que no pueden explicar. Por ejemplo, cuando ves un testimonio de alguien que ha vivido algo sobrenatural, cuando era más joven pensaba que era gente que actuaba. Ahora, más mayor, entiendo que esa gente no actúa, porque si es actuación se merecerían el Oscar. Entonces, esa gente cree realmente que dice la verdad. Yo no creo que haya tanta gente loca... Algo tiene que haber, del mismo modo que hay médicos respetados que hablan muy en serio de espiritualidad, supraconsciencia y ECM.No lo sé. Si tuviera la respuesta, la daría
Sobre el tema ovni , teníamos unos walkies tipo profesional y pillabamos las frecuencias de aviones y muchas veces pillabamos las Frecuencias de los militares de rabasa en Alicante , pues una noche había un despliegue de helicópteros de madrugada exagerado y se veían puntos moverse entre las montañas a mucha velocidad, según oíamos por los walkies hablaban de un fenómeno extraño a los dos días salió en el periódico información que había despegado un caza a interceptar algo que no sabían que era y consiguió nada .¿Y muchas veces? ¡¡¡Que pasaba!!!. Yo opino que si hay vida fuera de la tierra, que eso está más que claro. ¿Pero de que tipo? Puede ser bacteriana..
Tal cual, yo también era muy reacio a pensar en estas cosas. Hasta que las empecé a vivir e investigar... Los astrologos, son los que mejor te pueden orientar en este sentido... No sé si me explico...Yo tampoco tengo ninguna respuesta. Yo soy de formación científica, y durante muchos años no creí en estas cosas. Pero la experiencia en la vida me ha hecho comprender que la ciencia tiene un campo de aplicación muy limitado (aquello que podemos percibir, observar y medir), y que lo que no entra en los dominion de ese campo de conocimiento, no significa que no exista. Por ejemplo, la ética existe, y es un constructo que no entra dentro del campo de dominio de la ciencia, pero que todos podemos sentir y percibir. El campo magnético no lo podemos percibir con nuestros sentidos, pero sí se puede medir con instrumentos. Yo creo que la realidad es muchísimo más amplia de lo que nos imaginamos extrapolando nuestras experiencias cotidianas. De ahí que he empezado a abrirme más a estas cosas. Aunque sé que puede haber charlatanería, también creo que mucha gente ha tenido vivencias que no pueden explicar. Por ejemplo, cuando ves un testimonio de alguien que ha vivido algo sobrenatural, cuando era más joven pensaba que era gente que actuaba. Ahora, más mayor, entiendo que esa gente no actúa, porque si es actuación se merecerían el Oscar. Entonces, esa gente cree realmente que dice la verdad. Yo no creo que haya tanta gente loca... Algo tiene que haber, del mismo modo que hay médicos respetados que hablan muy en serio de espiritualidad, supraconsciencia y ECM.
Di que si shurmano. Ole tus huevos, ojalá sangrase a muerte esa puta entidad sobonaLa mía no sé si se puede clasificar de paranormal, pero yo la cuento. Durante unos años de mi vida tuve episodios de parálisis del sueño relativamente frecuentes. En esos episodios, notaba de forma muy tangible como una entidad maligna estaba dominándome físicamente. Una noche, tras años de esos episodios que se daban quizás una vez cada varios meses, se me hincharon las pelotas y decidí que iba a hinchar a hostias a la puta entidad maligna. Como no me podía mover, hice lo que pude para pegar la barbilla al pecho y, dentro de mi pesadilla, mordí con toda mi fuerza la mano que me sujetaba el cuello. Noté sorpresa por su parte y huida. Yo me desperté con las mantas en la boca y la mandíbula que me dolía de tanto apretar. Nunca más he tenido parálisis del sueño.