Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
¿Que consejos daríais para dejar los vicios y las drogas?
El tabacoUn montón
Dime un vicio, pues ese también lo he probado (nada homo)
Consejo? Tener la cabeza en tu sitio y disfrutar la vida fuertemente pero con conocimiento
Pero reduciendo gradualmente o de repente cambias la cajetilla por caramelos?Todos los vicios tienen un desencadenante tienes que identificar en que momento te dan ganas de hacer ese vicio y que pretendes tapar con ese vicio. Ejemplo me fumo un cigarro cuando estoy nervioso. Cada vez que me estrese y me den ganas de fumar para relajarme voy a sustituir ese cigarro por otra cosa para calmar los nervios ejemplo un caramelo
Depende del vicio y del grado de adiccion yo con el mio he reducido bastante pero no me lo quito del todo cuando me lo quito del todo acabo recayendoPero reduciendo gradualmente o de repente cambias la cajetilla por caramelos?
Si te metes una p0lla en la boca no puedes fumar, piensa en este consejo que te regalo.El tabaco
Eso todavía no he decidido dejarloEl tabaco

Todo lo que acaba en ina te destruirá
+1China
Yo dejé todo hace 15 añosMes estoy planeando volver a fumar canuta, no te digo más.
Lo dejé hace 7 años despues de 20 fumando.
Y total, pa qué?
El tabaco si que coloca.Vicios
El tabaco , no coloca , no hace absolutamente nada.
Si fumas , por lo menos que te coloque, fuma porros no abuses .
Todo lo que acaba en ina te destruirá, elimínalo de tu vida.
Pero aliñado cabronEl tabaco si que coloca.
La nicotina es un estimulante similar a la cafeína en bajas dosis. En alta dosis es calmante.Pero aliñado cabron
Si te inyectarán en vena la cantidad de nicotina que lleva un paquete de tabaco morirías ipsofacto , solo que con la combustión ese veneno se transforma y se adiere a tu ropa y pulmónesLa nicotina es un estimulante similar a la cafeína en bajas dosis. En alta dosis es calmante.
Dormir durante 3 dias. Lo dice la biblia. Al tercer dia resucito.El tabaco