General ¿Habéis dejado vicios y drogas?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
¿Que consejos daríais para dejar los vicios y las drogas?

Un montón :sisi3:
Dime un vicio, pues ese también lo he probado (nada homo)

Consejo? Tener la cabeza en tu sitio y disfrutar la vida fuertemente pero con conocimiento

Nunca he tenido esos vicios, la verdad.

Todos los vicios tienen un desencadenante tienes que identificar en que momento te dan ganas de hacer ese vicio y que pretendes tapar con ese vicio. Ejemplo me fumo un cigarro cuando estoy nervioso. Cada vez que me estrese y me den ganas de fumar para relajarme voy a sustituir ese cigarro por otra cosa para calmar los nervios ejemplo un caramelo

Todos los vicios tienen un desencadenante tienes que identificar en que momento te dan ganas de hacer ese vicio y que pretendes tapar con ese vicio. Ejemplo me fumo un cigarro cuando estoy nervioso. Cada vez que me estrese y me den ganas de fumar para relajarme voy a sustituir ese cigarro por otra cosa para calmar los nervios ejemplo un caramelo
Pero reduciendo gradualmente o de repente cambias la cajetilla por caramelos?

Mis únicos vicios en este momento son el té a media mañana y vapear.

Cuantos menos vicios mejor.

Pero reduciendo gradualmente o de repente cambias la cajetilla por caramelos?
Depende del vicio y del grado de adiccion yo con el mio he reducido bastante pero no me lo quito del todo cuando me lo quito del todo acabo recayendo

Vicios
El tabaco , no coloca , no hace absolutamente nada.
Si fumas , por lo menos que te coloque, fuma porros no abuses .
Todo lo que acaba en ina te destruirá, elimínalo de tu vida.

Mes estoy planeando volver a fumar canuta, no te digo más.
Lo dejé hace 7 años despues de 20 fumando.

Y total, pa qué?

Yo he dejado los vicios, son ellos los que se niegan a dejarme a mí

Mes estoy planeando volver a fumar canuta, no te digo más.
Lo dejé hace 7 años despues de 20 fumando.

Y total, pa qué?
Yo dejé todo hace 15 años
Pero hace dos por problemas que arrastraba de insomnio me compré un vaporizador de marihuana.
Metes la hierba y inhalas vapor sin combustión, es como si hicieras vahos.
No lo uso mucho la verdad solo en días contados y solo para dormir, pero .,.lo mejor que he podido hacer, adiós pastillas de mierda para dormir.

Vicios
El tabaco , no coloca , no hace absolutamente nada.
Si fumas , por lo menos que te coloque, fuma porros no abuses .
Todo lo que acaba en ina te destruirá, elimínalo de tu vida.
El tabaco si que coloca.

La nicotina es un estimulante similar a la cafeína en bajas dosis. En alta dosis es calmante.
Si te inyectarán en vena la cantidad de nicotina que lleva un paquete de tabaco morirías ipsofacto , solo que con la combustión ese veneno se transforma y se adiere a tu ropa y pulmónes

Yo dejé los porros, luego el tabaco y luego la cerveza.

También estuve viciado a las subastas del eBay

Yo deje el tabaco tras casi 3 decadas fumando. Lo habia intentado de mil maneras, pero fue tal dia como un domingo hace 6 meses, con ligera resaca, tomando el sol y recuperandome con una cerveza... que se me acaba el tabaco... me dio tanta pereza coger el coche para ir a comprar mas, que dije hasta aqui... y así ha sido.

Claro, ahora rara es la semana que no me llegan 2 o 6 paquetes via amazon... pero al menos mis pulmones se van recuperando poc a poc.

Soy consumidor de hachís (planto mi propia marihuana para sacar buen polencillo) y como soy un fiestero hijo de puta cuando salgo me pego unas infletas que me pongo como las grecas. M, speed, keta, etc..

En 2011 decidí que ya había abusado bastante y en diciembre de ese mismo año dije que se acababa todo. Llevo desde entonces sin vicios nocivos (a día de hoy solo vapeo)

Voy a dejar el cannabis

¿Qué hay que estudiar para ser entomólogo?

images

Una de las limitantes de esta ciencia es que los profesionales deben formarse primero en una licenciatura en biología que tiene una duración de 4 años, posterior a ello deben realizar una especialización en zoología que usualmente dura 3 años y finalmente cursar una subespecialidad en entomología o en cualquiera de las ...

Hay un bicho mazo raro como dijo en el documental ,que es verde y se camufla y pasa por encima el bicho grande y pasa de el

Yo he ido a museos de bichos de entomología,me encantan

Tengo videos en yt

Se trata de tener fuerza de voluntad. Nada más ni nada menos.

Porros, cocaína, tabaco, alcohol y deporte

Volver